Madre MD: TN baja ya llegó tu padrastro y tu hermano (hermanastro)!!!
TN: OK MAMI YA BAJO...!!!
Narradora: TN bajo las escaleras y se puso a pensar.
Narra TN: Cuando bajé había un joven muy guapo; no creía lo que mis ojos veían. Ese no puede ser mi hermanastro.
Md: Bueno hija te presentaré a tu hermanastro.
Narra TN: NOO el no puede ser mi hermanastro.Narradora: TN se quedó mirando a ese chico como boba hasta que su madre interrumpió esa mirada.
Md: TN!!! Hazme caso.
TN: Si madre...
Md: Ahora si TN te presento a....
Narra xxx: Cuando vi a esa chica bajando no podría creerlo era ella era la persona de la cual me enamore en la fiesta de graduación.
Md: Te presento a Park Jimin.
Jimin: Hola mucho gusto en conocerte TN.-sonrío-
TN: Que...- Estaba tan hipnotizada que no escuché lo que dijo-
Jimin: -ríe- Encantado de conocerte niña.
Narra Jimin: Yo soy un chico que lo único que me gusta es estar de fiesta en fiesta, y tengo 23 años. El día de la graduación no hiba a ir porque me sentía un poco mal pero solo fui por una persona por esa chica TN... Ella me gusta pero cuando llegue a la casa donde supuestamente Hiba a conocer a mi hermanastra resulta que es ella se me derrumbó el corazón al saber que era TN.
TN: Amm, igual Park Jimin... Me voy adiós...
Md: TN, avanza y baja ahora mismo.
-enojada-TN: Lo siento, pero no puedo bajar ya que amm necesito ir al baño a bañarme y también voy a arreglarme que me iré con mis amigas a la playa.
Md: TN no irás para ninguna parte ya que estaremos todos juntos pasando un rato agradable para que tú y tu hermano se conozcan mejor.
TN:-susurrando- Md ya lo conozco.
Md: Que TN dijiste algo.
TN: No, no dije nada Md querida esta bien iré con ustedes no quiero peliar contigo en este día tan especial para tí.
-adorable xd-Narradora: Después que TN dijo eso subió y se arregló.
Narra TN: No quiero bajar a verlo, dios porque a mí porqueee yo que...
°°°°°°°°Alguien toca la puerta°°°°°°°°
Xxx: TN mi niña bonita que bajes.TN: Ok Jimin ya... bajo... -nerviosa-
Jimin: Ok linda no tardes.
TN: No voy a tardar esperen un momentito.
Jimin: Si,si, esta bien
Narra TN: Este chico que impasiente.
°°°Bajando las escaleras°°°
TN: Md ya estoy lista!!!-gritando-Md: No grites TN, y hija iremos a casa de tu padre(padrastro) para que ellos se cambien.
TN: Esta bien Md.
°°°En el carro°°°
Narra TN: Me tocó sentarme al lado de Jimin, aaah me está mirando que hago estoy muy nerviosa.TN: Pq me miras???
Jimin: Estoy mirando lo hermosa que eres.
TN: Hermosa yo, sí yo soy bien fea y si fuera hermosa no puede pasar nada entre nosotros dos somos hermanos.
Narra TN: Me da mucha tristeza pero primero tengo novio y la otra es mi hermanastro.... Acaso puedo estar con el??? Noooo TN NO.
Jimin: TN sabes algo.-triste-
TN: Que?-confundida-
Jimin: Desde el primer día en que te ví me enamore de ti.
-con voz entre cortada-°°°°°CONTINUARA°°°°°
Mucho drama llantos y más actualmente estaré actualizando como 1 o 2 veces a la semana. Espero y la disfruten sigan esperando "MI AMOR IMPOSIBLE"(♡ω♡ ) ~♪
°°°SIN MAS QUE DECIR CHAOOOO°°°
ESTÁS LEYENDO
♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡
FanfictionHola me llamo TN, tengo 20 años viví en T/P hasta los 18 porque mi padre murió y mi madre decidió ir a Corea por más oportunidades de trabajo ya que en T/P no había mucho trabajo y la despidieron de la empresa en la cual ella trabajaba. Mi madre y y...