Capítulo anterior:
TN: Siiii, ya quiero que llegues te presentaré con Tae y amm...
(Lo último lo dije con un poco de tristeza.)TaeMarie: Que te pasa TN estás bien.
(un poquito preocupada.)TN: Amm no estoy segura si estoy bien.
Fin del capítulo anterior.....TN: Amm no estoy segura si estoy bien. TaeMarie ya quiero que estés aquí.
-empiezo a llorar-
Te extraño amiga eres como mi hermana y a ti te cuento todo y no se.
Siento algo por alguien aquí pero resulta que es mi hermanastro y no puedo estar con el es "mi amor imposible". TaeMarie no se que hacer y también tengo novio "Jhope" y no se si dejarlo no quiero lastimarlo TaeMarie que hago....
-Sin parar de llorar-TaeMarie: No, No llores TN yo iré contigo; yo te ayudaré a resolver el problema...(llorando) pero porfavor no quiero que llores...
TN: Ok esta bien.-me seco las lágrimas-
Yo te esperaré en mi casa te veo orita BFF...TaeMarie: Bye...
°°°Fin de llamada°°°Narradora: Cuando termine de hablar con mi chingu me tiré a mi cama y me puse a llorar. El estrés y todo me tenía súper mal. Me puse a llorar hasta que fueron las 8:00p.m. Jhope llegó y me tocó la puerta y dice.
JH: TN princesa nos vamos.
Narra TN: Abro la puerta lo miro a los ojos y lo abrazo llorando. Tenía la cara demacrada de tanto haber llorado.
JH: Mi vida que te pasa porque lloras.
-preocupado-TN: La vida es muy cruel porque, porque es así Hobi. -llorando-
JH: TN la vida es maravillosa.
TN: Jhope quiero morir...
-llorando-JH: No preciosa, No digas eso y porque no estás preparada para la fiesta.
TN: Me puse a llorar y pues me quedé dormida pensando cosas y cuando me levanté ya eran las 8:00p.m y llegaste tú pero me acordé de lo que me pasa y me puse a llorar de nuevo.
-secandome las lágrimas-
Y mi amiga llega ya mismo aquí.JH: Cual??
TN: Pues mi amiga TaeMarie la de T/P.
JH: Ooooh si ya se de quién hablas.
TN:Si pues vendrá a las 8:30 y quiero esperarla.
JH: Está bien amor, pues me quedaré contigo.
TN: Esta bien... Tengo sueño cariño y mucha hambre.
JH: Jajajaja encerio estás cómo Jin y Suga.
TN: Quienes son ellos Hobi???
JH: Pues ellos son mis amigos, mis amigos de infancia a Jin le gusta comer mucho y a Suga le encanta dormir donde sea y cuando sea.
TN: Jijiji, los conoceré en la fiesta Hobi.
JH: Sip -feliz-
TN: Acaso serán mis hermanos jaJaja.
JH: Creo que no lo son, no se comparan con tanta belleza.
TN: Si claro. Deben ser más hermosos que yo. -sonrió-
JH: Nadie es más hermosa que tú TN.
TN: Aww que cute mi Hobi. -sonrió-
Tengo sueño creo que me acostaré a dormir un rato en mi camita. A lo que llega TaeMarie.JH: Me puedo acostar a tu lado.
TN: Si pero no tan pegadito a mi porfis.
JH: Oki doki, -me acuesto al lado de Tn-
TN te tengo una pregunta ¿Porque le dice a tú amiga TaeMarie? Empieza con el nombre de Tae Hyung y ¿Porque estabas llorando?°°°CONTINUARÁ°°°
No voy a decir mucho solo que
Las quiero mucho mucho mucho y ya y también voten porfis solo eso°°°Sin más que decir CHAOOO°°°
(◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
♡"MI AMOR IMPOSIBLE"♡
FanfictionHola me llamo TN, tengo 20 años viví en T/P hasta los 18 porque mi padre murió y mi madre decidió ir a Corea por más oportunidades de trabajo ya que en T/P no había mucho trabajo y la despidieron de la empresa en la cual ella trabajaba. Mi madre y y...