03: Part 2/3 por Shistle01

1.6K 53 22
                                    

Les avisamos cuando sea la música ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-¿C-Cómo me veo?—Estaba nerviosa, hoy la vería, me
sentía más nerviosa que en los conciertos

-Te ves bien Jennie, le gustará a tu "Mommy"— sólo reí, en respuesta.
-Me terminaré de cambiar, por favor sal
-Sí, cuídate "bebé"— sólo se rió de mí y se fue.

¿Qué debería ponerme?.. tampoco debo irme semidesnuda... ¡ya sé!, me pondré mi camisa Chanel, creo que sería buena idea arreglarme y subir una foto.

 ¡ya sé!, me pondré mi camisa Chanel, creo que sería buena idea arreglarme y subir una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien... no me veo tan mal, esto esta aceptable para ver a "Mommy", en eso entró Lisa y tocó mi hombro.

-¿A dónde vas JenJen?— Se veía confundida, ya que era raro que estuviera vestida a las 0:40 de la madrugada

-Tengo un asunto Poopoo— En eso noté algo raro, ella también tenía otra ropa
-¿Podrías tomarme una foto? Es para Instagram— Se veía tan linda sonriéndome, así que sólo asentí y le tomé la foto. Noté que ella siempre ha lucido tan bonita en el color negro.. con ese bello cabello corto,

¿será que ella me gusta? Está mal, puede que ella no sea lesbiana cómo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿será que ella me gusta? Está mal, puede que ella no sea lesbiana cómo yo.. pero cómo evitar enamorarme de ella.. de mi maknae.

-Aquí tienes Poopoo, debo irme, se me hará tarde para mi asunto— Solamente sonrió en respuesta, tomé mi chamarra y me encaminé al motel, no sin antes tener cubrebocas y gorra.

Me encaminé pedí una suite y le mandé mensaje a Mommy.

Bebé ❤️
Mommy, ya estoy en
el motel, es la habitación
N.23

Visto 1:20

Mommy👅
Está bien bebé, también
tenía rato que había llegado.

Visto 1:22

Sentí una adrenalina correr por mi cuerpo, una que nunca había sentido antes, sólo quería conocerla, quería que me hiciera gemir ... que me hiciera sufrir, así como me lo decía esas tantas madrugadas.
Hazme tuya, Mommy.
/Música sepsi/
En un abrir y cerrar de ojos, escuché como tocaban a mi puerta, me puse mi máscara y abrí.
Sólo se puso a atacar mis labios, nuestras lenguas peleaban, pero no, no quería solo besarla, quería que explorara cada parte de mi cuerpo, que me besara cada extremidad.

Agarró mi cadera mientras la guiaba a la cama. La lancé y decidí quitarme mi ropa, menos la máscara, pude notar como se mordía los labios. Se levantó e hizo lo mismo, sacó algo de una bolsa que traía con ella, era un vibrador, demasiado grande, le calculaba unos 25 cm.¿acaso lo de hacerme gritar no era una broma?. También tomó una corbata consigo misma, se acercó y me amarró, me puso en cuatro. Sinceramente no estaba lista para que un juguete me penetrara.

Comenzó con su dedo, lo metió y movió en círculos dentro de mi vagina, sinceramente mi cuerpo hizo un quejido cuando empezó a hacer eso, luego de un rato
metió dos.
-Mmh... mételo ya- Estaba ansiosa por sentir ese juguete que traía con ella
-¿Quién diría que JenJen sería una chica a la que se alborotan sus hormonas muy rápido?- Espera...¿LISA?

No podía creerlo,¿cómo una persona tan pura? ¿Cómo un angelito como ella estaría metiéndome sus dedos?

- Ay JenJen, para que negarlo, me excitas, pero al parecer esto no es suficiente para ti,¿cierto bebé?- metió el vibrador de una estocada

-A-Ahhhh, duele...— Dolió mucho, pero debo admitirlo, quería que lo hiciera.

-Dime bebé, ¿por qué diablos decidiste entrar a un mundo cómo este?

-A-ah.. n-nece.. a-ahhh.. necesitaba tiempo para mí— Le dije la verdad, necesitaba tiempo para consentirme.
-Muy mal princesa, pero gracias a tu error ahora serás mía,¿ok?— empezó a aumentar la velocidad y la vibración aumento de nivel, yo estaba sumergida en gemidos, no sabía que más hacer.

De un momento a otro ví cómo Lisa se estaba tocando también, ambas estábamos tan excitadas.

-J-JenJen... de.. debiste decirme que eras calentona desde antes, así te hubie.. ahh.. te hubiera hecho mía— Tenía razón en cierta parte, pero, ¿qué demonios iba a saber yo?

🍓🍓🍓
Mañana prometemos subirles otro, los amamos, disfruten su yuri, tranquilos, que mañana habrá más yuri y más cosas.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Shistle & Stxris
🍓🍓🍓

Playing with fire ☆ [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora