YoonGi sintió el golpe en su mejilla y calló un sollozó.
Si soltaba al menos un quejido le iría peor, él ya lo había aprendido. Más de una ocasión ellos se lo habían enseñado.
El pelirrojo frente a él, le escupió y le volvió a patear, dejándole en el suelo.
Ahogando sus pequeñas lágrimas y sollozos, preguntándose por qué aquél trato hacia él.Nunca en su vida habia sido malo con alguien, pero aquellos cuatro aterradores chicos frente a él le habían tomado como un jugete y sin piedad le golpeaban solo por ser diferente.
Soltó un pequeño grito al sentir aquellas manos halándole de su cabello, obligándole a verle.
El chico pelirrojo le sonreía de manera divertida, como si aquella escena fuera solo un chiste.—Maricón.—Escucho el grito de alguno de los otros acompañado de risas y pisadas.
Los otros habian ido. JiMin tiro su rostro hacia el suelo.
YoonGi sintió la sangre bajar de su nariz y quiso hacer una mueca de asco al sentirla en su boca.
Pero la fuerte voz le interrumpió, haciéndole temblar.
—Eres un gay de mierda.—YoonGi intento mirarlo pero su cabeza volvió a chocar contra el suelo de manera violenta.
JiMin se puso de cuclillas frente al chico, le miro con repulsión, soltó una pequeña risa y se dispuso a levantarse y buscar a su grupo de amigos, pero fruncio fuertemente su ceño al ver como YoonGi le volvió a mirar.
–JiMin hyung.–Su voz tembló al decir el nombre de su agresor–¿Por qué me odias tanto?
–Por que eres un maricón sin valor–Solto una carcajada y tomo con fuerza el rostro del chico–, eres un enfermo y yo te mostraré el camino.
Volvió a tirar el rostro del pálido al suelo y sin más se fue del lugar.
•
•
•
•¡Hola! Sean bienvenidos a este proyecto❤️
Muchas gracias por leer, espero te guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Abuse↬JimSu↫
FanfictionAquellos gritos que una y otra vez se repiten en su cabeza, las lágrimas y el dolor, YoonGi lo entiende. Entiende todo lo que conlleva ser homosexual. JiMin sólo quiere que YoonGi deje de serlo, ya que no es normal, YoonGi es un maricón al que qui...