CUARENTA Y DOS

2.5K 279 11
                                    

YoonGi se mantuvo en silencio mientras veía como JiMin tocaba con algo de impaciencia la puerta de aquél apartamento. Cinco minutos después se abrió, HoSeok miró con su ceño fruncido a JiMin, pero su rostro se suavizó sólo un poco al ver a YoonGi.

—Hyung.—HoSeok camino hacía YoonGi, ignorando a JiMin.—¿Sucedió algo MinMin?

YoonGi asintió con suavidad, haciendo a HoSeok sonreir con incomodidad y pena.

—No puedo llevarlo a casa, necesito que lo cuides esta noche.—Pidió JiMin, haciendo que HoSeok le mirará.

—¿Desde cuando te preocupa? Deja de fingir que eres su amigo.

Una suave punzada coló en el pecho de JiMin, haciendo que su rostro serio se llenará de algún sentimiento de dolor que no deseó expresar.

—Hobi... JiMin es mi amigo, me ayudó mucho, no... Él no es malo.

JiMin se quedo en blanco mientra miraba a YoonGi, y por primera vez en mucho tiempo su corazón latió con fuerza y se sentio mal consigo otra vez.

—Está bien MinMin, ahora entremos.—YoonGi asintió, HoSeok abrió la puerta y entró.

YoonGi se volteó hacia él y sonrio a medias, JiMin aún veía a YoonGi y su cabeza se encontraba en blanco.

—Gracias por la ayuda, nos vemos mañana JiMin.—Le sonrió sin mostrar los dientes.—Descansa hyung.

JiMin asintió y YoonGi entró al apartamento, cerrando la puerta justo después de darle una última mirada al chico.

JiMin soltó todo el aire que sus pulmones que habían contenido sin siquiera el saberlo, se volteó y bajo por el ascensor.

Tomó el autobús que lo llevó a casa, pero no entro, solo se quedó observando la entrada, sintiendo como aún su corazón latía con fuerza, y sin pensarlo, tomó su teléfono y marcó a aquél número sin dudarlo, ya que si no lo hacía en aquel instante nunca podría dejar su pasado atrás.

Contestaron al primer tono.

—JinSung, ¿Podrías ir a la cafetería donde mamá le gustaba desayunar?

Y no supo como, pero cuando volvió en si se encontraba entre los brazos de su hermano llorando mientras preguntaba por qué su corazón dolía tanto. Y deseo volver a ser un niño pequeño que nunca volvió la vida insufrible de tantas personas, deseo que su madre o su hermano nunca se hubieran ido y también deseo poder que YoonGi fuera su amigo, lo deseo con todo la poca inocencia que aún tenía.


Hola y adiós usu.

¡Gracias por los 80k!

Abuse↬JimSu↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora