Capítulo dedicado a:
tuyax100precielo
Si deseas una dedicatoria puedes pedirla aquí🌻.
Disfruta tu lectura✨.JiMin soltó todo el aire que había retenido en sus pulmones.
Sonrió aún cuando la sangre brotaba de su boca, retando más a SeokJin que le sostenía del cuello de la camisa.—¿Ahora que mierda quieres de YoonGi?—Le sacudió, golpeando su cabeza contra los casilleros.—¡Acaso no te basto con tanta mierda!—Grito, sabiendo que nadie les escucharía.
SeokJin le había seguido y atacado en el gimnasio, el único lugar donde no había cámaras de seguridad, era un verdadero cerebrito aquel chico.
—Ya lo dije, solo quiero que me perdone.
—Y una mierda de perdón, tú eres un hijo de puta que solo lastima a las personas por que así lo deseas ¿acaso crees que alguien como tú le pediría disculpas al maricón que lleva los atormentando?
No.
Apretó su mandíbula con fuerza, sabiendo que SeokJin era más observador de lo que esperaba o deseaba.
—Mira, maricón, no he hecho nada.—Miro a un lado y escupió la sangre que se mezclaba en su boca con la saliva y el sabor del humo del cigarrillo.—Además, tú me has atacado, podría ir donde la puta de la directora y acusarte sin algún problema, pero no lo haré.
—¿Acaso crees que soy estúpido?
—Sólo quiero dejar toda mierda en el pasado, soy un nuevo yo.
SeokJin frunció su ceño y le tiro al suelo, haciendo que JiMin riera.
Tenia tanta mierda en su sistema que no le sorprendía que no se defendiera.
—Estás enfermo.
JiMin le miró y sonrió.
—Al igual que tú.
SeokJin se puso de cuclillas, reviso el bolsillo de su chaqueta, sacando una pequeña bolsa con polvo blanco dentro de ella.
—Yo me quedo con esta mierda.—Se levantó y guardo el paquete de cocaina en el bolsillo de su pantalón.
Dio una última mirada a JiMin, dejando una nota mental que debía averiguar que quería de YoonGi.
Dio un chasquido y camino hacia la puerta.—SeokJin.—Se detuvo.—Estas en mi lista negra.
Hizo un ademán con su mano y salió del lugar.
Sintió como su enojo bajaba, estaba estresado ante aquella estúpida situación, pensó donde podría meterse aquella droga en su sistema, cuando salió al estacionamiento se detuvo.
Su corazón latió con fuerza, pero aún con cabeza fría decidió caminar hacia su auto.
Una serena mirada le recibió, pero aún así sintió que todo lo que había encarcelado dentro suyo se desbordaria en cualquier segundo.Siempre se sentía así al estar a su lado, tan bien, tan correcto.
—Así que... ¿Aún tienes este auto?
Kim NamJoon siempre seria su momento y persona correcta.
Holaaaaa.
Tengo una nueva historia, es YoonMin(Bad Baby), si lees Alfa virginal te aseguro que te va a gustar.
Gracias por los 20k, están loquisimxs.
Gracias por leer💖.
ESTÁS LEYENDO
Abuse↬JimSu↫
FanfictionAquellos gritos que una y otra vez se repiten en su cabeza, las lágrimas y el dolor, YoonGi lo entiende. Entiende todo lo que conlleva ser homosexual. JiMin sólo quiere que YoonGi deje de serlo, ya que no es normal, YoonGi es un maricón al que qui...