YoonGi sintió la mirada pesada de la directora sobre él, tenía miedo, aquella mujer era mala y más con él por su orientación sexual.
Mordio sus labios, haciendo que la mujer se levantará y caminara hacia la ventana.Se revolvió en la incómoda silla, viendo como la mujer parecía perdida entre sus pensamientos.
——Min YoonGi, nunca te habías metido en problemas——Habló mientras regresaba a su silla, haciendo un sonido irritante con sus uñas largas al parecer las limpiaba o algo parecido.——, ese chico no te hizo nada.
Mentirosa. Quizo gruñirle, gritarle lo hija de puta que era, ya que ella misma había precensiado como Kim TaeHyung le metía el pie y ahora se encontraba con su boca rota y sangrando.
——Él——Intento defenderse, pero la mirada de odio que le dijo le hizo callar.
——No debías empezar a darle golpes.
——Sólo fue un maldito golpe.——Fruncio su ceño.
——Cállate.
——No.——Se levantó de la silla.——No voy a callar más, estoy harto, dices cuidar de nosotros mientras solo te llenas tus bolsillos del sucio dinero, no nos ayudas, nos hundes, matas la mínima esperanza que tenemos, eso está mal.
La mujer se levantó y chocó sus palmas contra el escritorio, intentando que YoonGi se disculpara, pero se veía lo suficientemente decido mientras fruncia su ceño y levantaba su cabeza de manera orgullosa y aunque por dentro llorara de miedo y impotencia era hora de dejar tantas mierdas de lado y defenderse un poco.
——Estas suspendido por tres días.
——Cómo sea.——Tomó su maleta de suelo y empezó a salir de la oficina, pero se detuvo.——Quizás algún día también deba suspender a los chicos que me golpean, ya sabe, ser un poco justa.
YoonGi dio una risa, abrió la puerta y salió, dejando un portazo de despedida.
SeokJin y JungKook le esperaban ahí, cada uno en diferentes esquinas de la pequeña sala de espera.
——¿Y?——Preguntó el peligris.
——Me suspendió por tres días.
——¿Y a TaeHyung?——Hablo JungKook mientras se acercaba a los otros dos.
——El niño inocente.
——Vámonos de aquí, mejor vamos a curarte esa boca y comer un poco de sopa.——SeokJin pasó su brazo por los hombros de YoonGi y empezaron a caminar, JungKook de quedó quieto, esperando que ellos se fueran.——¿Acaso estas esperando invitación JungKook?——Gritó.
El menor sonrió y empezó a caminar hacia ellos.
Quizás ser él mismo no estaba mal.Gracias por leer, también gracias por los 2k❤️
Bubuuuuús uwu, hace poco publique una historia, es un tipo de humor re chafo, es YoonMin y agradecería que la leyeran uwu.
Gracias por todo💕
Disfruten puerks.
ESTÁS LEYENDO
Abuse↬JimSu↫
FanfictionAquellos gritos que una y otra vez se repiten en su cabeza, las lágrimas y el dolor, YoonGi lo entiende. Entiende todo lo que conlleva ser homosexual. JiMin sólo quiere que YoonGi deje de serlo, ya que no es normal, YoonGi es un maricón al que qui...