El chico bufó molesto. Aquél otro chico que estaba frente a suyo le miraba con el ceño fruncido, intentando intimidarle.
––¿Quien mierda eres?
––Ya te dije que dejes al chico y te largues.––El desconocido metió sus manos en sus bolsillos.
––Yo conseguí a esta puta antes, tu consigue la tuya.—Pateó levemente el cuerpo inconsciente de YoonGi.
Alzar el rostro se llevo con la sorpresa del golpe en su mejilla, le aturdió por un segundo, el desconocido no desaprovechó y no dejo de darles puñetazos certeros y con fuerza.
JiMin cayo al suelo y soltó una maldición, sentía como su labio inundaba su boca de sangre, sintiendo asco la escupió y se levanto, dispuesto a devolver los golpes. Tiro un puñetazo en el estómago del desconocido, haciéndole trastabillar, volvió a pegar con más fuerza, creyendo que se rendiría, pero aquél tipo solo le sonrió y escupió la sangre.
YoonGi miraba la escena con miedo, hace tan solo unos segundos se había despertado, aunque ciertamente no estaba inconsciente, sino más aturdido. Miro su maleta y gateo hacia ella, tomando todas sus pertenencias y levantándose en silenció.
No quería que ninguno de ellos notará su huida.
Salió corriendo justo cuando JiMin habia volteado a mirarle, corrió como nunca habia hecho.
Salió de la institución sin siquiera despedirse del cuidador, sólo queria estar lejos de todo aquello.Cuando estuvo suficientemente lejos llevo sus manos a sus rodillas y empezó a jadear, buscando aire, sus músculos ardían y el dolor parecía insoportable, nunca le habían dado una paliza como aquella.
Miro a su alrededor y se sintió tranquilo que nadie le siguiera o si quiera le mirara.
Apretó las correas de su mochila y sin más empezó el camino hacia su casa.
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Abuse↬JimSu↫
FanfictionAquellos gritos que una y otra vez se repiten en su cabeza, las lágrimas y el dolor, YoonGi lo entiende. Entiende todo lo que conlleva ser homosexual. JiMin sólo quiere que YoonGi deje de serlo, ya que no es normal, YoonGi es un maricón al que qui...