Capítulo dedicado a:
MatteoUuUr gracias por tu apoyo y todo el amor que le das a mi historia uwu.Por favor leer la nota del final y si desean alguna mención pides dejar un comentario aquí❤️.
Disfruta tú lectura💖.YoonGi mordió sus labios de manera nerviosa, quería llorar, pero debía fingir ser fuerte.
Tenía tantas ganas de mandar al diablo a JiMin, deseaba que le dejará en paz de una maldita vez, que simplemente se fuera de su vida.
Pero su jodida y perra suerte parecía no querer cooperar con él sobre ninguna situación, odiaba sentirse acorralado, como en aquella puta situación.
Se detuvo al estar frente a su casa, el pelirrojo le había obligado a dejar que le llevara a casa.
—Ya llegué, ahora largate.
—¿No me invitaras a pasar Min YoonGi?—Un tono burlesco y una sonrisa se colo por sus labios.
—No.—Fruncio su ceño—¿Acaso crees que somos amigos o alguna mierda parecida? Ya te lo había dicho, tu maldita disculpa me la paso por el culo, no entiendes la puta mierda que eres y ahora estas aquí, fingiendo querer ser bueno, pero no, no lo eres, solo era una maldita y mala persona.
La sonrisa de JiMin desapareció y un nudo se formó en su garganta. Odia que le recalcaran algo que ya sabía.
Sus puños se cerraron y su respiración se volvió pesada, miro a YoonGi a los ojos.Se encontraba llenos de miedo.
Del mismo miedo que vio en ellos cuando le vio por primera vez, cuando aún era unos mocosos, JiMin recordaba todo el maldito miedo que YoonGi sentía cuando le defendió por primera vez, quien diría que años después él sería el que provocará ese miedo.
Cuando ambos supieron que ninguno diría otra palabra, YoonGi se dio media vuelta y se metió al edificio rápidamente, JiMin simplemente le dejó en paz, por hoy, estaba hartó.
Sabía que iba a ser difícil toda esta gran mierda, pero no se imaginaba la gran cantidad de tiempo que debería gastar en aquel... Chico.
Busco entre sus bolsillos, saco un cigarrillo y lo encendió, camino cortos y perezosos pasos, pensando donde debía ir para desquitarse lo que sentía.
Dio una suave risa, al diablo con todo, debía ir a algún bar y darle alguna golpiza a quien fuera.
Ya que así era Park JiMin ¿cierto?Holaaa❤️.
Gracias por leer, espero les haya gustado.
El viernes estaré subiendo el especial de 10k, lo gracioso es que ya vamos a ser 20k xdxdxd.
Bueno, aún tienen tiempo de ir y poner sus preguntas en el capítulo pasado.Recuerden votar y comentar, casi siempre contesto sus comentarios y hacen mis días muuuy felices uwu💖.
¡GRACIAS POR LEER, LOS AMO💖!
ESTÁS LEYENDO
Abuse↬JimSu↫
FanficAquellos gritos que una y otra vez se repiten en su cabeza, las lágrimas y el dolor, YoonGi lo entiende. Entiende todo lo que conlleva ser homosexual. JiMin sólo quiere que YoonGi deje de serlo, ya que no es normal, YoonGi es un maricón al que qui...