TREINTA.

4.3K 578 55
                                    

YoonGi sonrió con hipocresía, aquella vieja profesora, la señora le miraba con asco y odio mezclado.

YoonGi sentía como le decía mentalmente que era un chico sucio y equivocado, pero le importa poco, no había hecho nada malo. Y además estaba seguro que si hubiera visto a una pareja heterosexual en la misma posición que se encontraba él con SeokJin simplemente hubiera pasado de largo. Por una maldición, solo se había sentado en las piernas que su amigo por unos segundos.

—YoonGi, YoonGi... ¿Qué haremos contigo?—Masajeo el puente de su nariz.

—Señora Kim, quizás primero debería asegurarse que idiotas como Park JiMin y Kim TaeHyung hagan tantas atrocidades.

—Silencio.

—No quiero guardar más silencio, estoy harto de tanta mierda, así de simple.—Gruño molesto, pero la profesora con un rápido movimiento le tomó de las mejillas, apretando y obligando a mirarle.

—Mira anormal, aquí hacemos lo que nosotros decimos, somos los adultos y ustedes imbéciles sin cerebro, mirate, siendo un maricón.

Le soltó con fuerza y YoonGi masajeo su rostro, con furia.

—Sí, siendo un maricon sin valor, al igual que su imbécil marido.—La mujer apretó sus puños.

—Cállate.

—¿Acaso olvida de qué me intentó tocar? ¿O cómo decía que las mujeres le daban asco? ¿Cómo dijo que no le amab-

PLAP. Un golpe en seco y ruidoso rebotó en el silencio de aquella habitación, haciendo que YoonGi diera algunos pasos hacia atrás.
Le había dado una fuerte cachetada, haciendo que todo el cuerpo de YoonGi empezará a temblar, consiente de que si no se calmaba, golpearia a esa mujer. Sus ojos no se separaron del suelo, ni siquiera cuando escucho pasos alejarse, o cuando escuchó la puerta abrirse.

—Señora Kim ¿Qué cree que acaba de hacer?—Esa maldita voz apareció.

La vista de YoonGi se alzó de inmediato y conecto con los ojos de JiMin, por tan solo un segundo, este se encontraba apoyado del marco de la puerta, observando a la profesora con cierta diversión en sus ojos.

¿Qué demonios...? ¿Park JiMin le estaba defendiendo?

Qué feo que lean y no voten, ni comenten😔✌🏼.
Gracias por los 8k, son los mejores❤️.

Abuse↬JimSu↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora