VEINTIOCHO.

4.3K 518 32
                                    

Doble actualización, si no te llego la anterior notificación, regresa uwu.

YoonGi aún recuerda su infancia, cada aspecto de ella, desde el más pequeño hasta los que le persigian hasta hoy en día.

Siempre fue un niño callado, tranquilo y bueno, pero siempre había sentido un ¿vacío?

Ni siquiera él sabía que era eso que le hacía falta, hasta que lo conoció.
Un niño mayor que él por un año, era tan hermoso, iban a la misma primaria, pero aún así nunca se atrevió a acercarse y saludar, creo que sentía admiración por aquel niño.

Una tarde se encontraba en los columpios, había escapado y casa, no quería regresar, SeunHwa le había dado una paliza y después había quedado inconsciente por tanto alcohol en su sistema. La odiaba, odiaba a su madre, por no amor lo, por darle su amor a hombres que le golpeaban a ella y a él, por tomar esas bebidas de olor extraño, por el polvo blanco que llevaba todas las noches a casa. Solo era un niño, no lo entendía.

Soltó un suspiro y recostó su cabeza a a la cadena que sostenía el columpio.
Soltó un grito al sentir como alguien se sentaba a su lado en el otro columpio.
Abrió sus ojos y miro desesperado, pero todo se detuvo.

Era él, aquel niño que siempre observaba estaba sentado a su lado, dedicándole una sonrisa.

Y gracias a esa sonrisa su corazón latía con la fuerza de un huracán.

——Hola.——Sonrió más amplio.——Soy JiMin.

——H-Hola, soy M-Mini.

——Lindo nombre, Mini.

Y YoonGi supo aquella tarde que le gusta un niño.
Le gustaba JiMin.

Gracias por leer❤️.
Lo siento si no contestó sus mensajes como siempre lo hago, wattpad esta dándome problemas con eso :)...
¿Le está pasando a alguien más?

Abuse↬JimSu↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora