El ambiente tenso se podía percibir en la oficina, la mujer intentaba convencer a la autoridad para abogar su teoría, mientras que el hombre sentado frente a ella negaba con la cabeza.
-Lo siento, Seolhyun, esta vez no puedo hacer nada. -El director se cruzó de brazos mirando los papeles que tenía sobre su escritorio. -, Seungmin cometió una infracción grave y hay que castigarlo como es debido.
La mujer se tensó, aplicando más fuerza en el agarre que tenía sobre el hombro de su hijo. Hasta llegar al punto de casi clavarle las uñas.
-Pero ¿no podemos tratar de hacer algo? -Preguntó desesperada. -, es mitad de año y cambiar a Seungmin de colegio a estas alturas es difícil. Los mejores ya están llenos y no pienso mandar a mi hijo a un colegio cualquiera.
El director pareció pensarlo por un momento, dirigiendo su mirada al estudiante quien se encontraba con el rostro agachado. Escuchando la conversación de los dos adultos, ciertamente la decisión era un poco drástica ya que Kim no era un mal estudiante; pero conforme las reglas de convivencia escolar lo que estaba haciendo era correcto.
Estiró sus manos tomando un folleto de su escritorio para extenderlo hacia Seolhyun que le miró curiosa.
-Tenemos un apartado para los estudiantes... especiales. -Dijo en lo que la mujer hojeaba el folleto. -; los vigilamos hasta que se vean aptos para regresar a nuestra institución. El programa estudiantil es muy bueno, hay profesores de calidad, y se inculcan artes.
-¿Un internado?-Incrédula habló la señora Kim, tomando su cartera. -¿Pero lo podré visitar?
-Las visitas no están permitidas por el momento, pero, puede salir los fines de semana con permiso exclusivo para ver a su familia. -Aclaró. -Si quieres puedo empezar el papeleo, y la siguiente semana estaría entrando a clases.
-Bien. -Se puso de pie, con su cartera al hombro. Tomando bruscamente el brazo de su hijo para levantarlo. -Nos vemos la próxima semana entonces.
Cuando iban saliendo de la oficina del director, Seungmin miró a ese chico con frialdad antes de seguir a su madre.
[...]
-¿Qué tal les fue, mamá? ¿Seungmin va a seguir yendo a la escuela?-Pregunta Yugyeom, el hijo menor, cuando la familia está cenando.
Seolhyun hace una mueca dejando sus cubiertos sobre el plato.
-Lo expulsaron. -Advierte con voz calmada, pero en sus expresiones se puede apreciar la molestia. -Pero la semana que viene será enviado a un internado para trabajar en su conducta.
-Pero, mamá... -Intentó excusarse.
-No digas nada, Seungmin. -Exclamó. -Agradece que tu padre y yo hemos sido benevolentes contigo y tus fallas. No queremos más decepciones.
El castaño no dijo nada más. Y bajó la mirada a su comida, mientras continuaba pensando en qué sería su vida desde ahora. Estudiando en nuevo lugar, con nuevas personas, tener que acostumbrarse a algo que no fueran los lujos con los que había sido criado.
Todo por tratar de hacer lo correcto.
Ahora tenía una mala reputación.
ESTÁS LEYENDO
Bad reputation. ; stray kids.
أدب الهواة❝Nadie sabe cómo lo descubrí. Nadie sabe cómo el tiempo lo mostró.❞ Porque los nueve chicos no entendían por qué todos hablaban de su reputación. -Stray Kids fanfiction! -Contenido homosexual! -Internado AU!