Ahora se encontraba sentado en un rincón apartado del lugar, aún junto a Felix -quien ya estaba algo ebrio-, ambos tomados de las manos. Mirando el firmamento lleno de estrellas brillantes. Recordaba que cuando era más pequeño su madre le había pegado estrellas en su habitación, para que no sintiera miedo al dormir solo, y aquello había generado una enorme fascinación por las estrellas.
Seungmin tenía muchos recuerdos de su perfecta vida, en donde no tenía que preocuparse, porque todo estaba arreglado. Después de todo; ¿qué es lo que el dinero no puede comprar? Todas las personas tenían un precio. En realidad todo estaba bien, hasta que decidió defender a Chenle.Hasta que pensó que si hacía lo correcto alguien lo miraría por primera vez y pensaría en él como alguien genial. Pero no fue así. Recibió burlas y con ello la destrucción de su vida.
-¿En qué tanto piensas?-Oyó la grave voz de su amigo australiano. Dirigiendo su mirada hacia él, percatándose de lo precioso que era Lee Felix con sus pecosas mejillas reluciendo bajo la luz de la luna.
-Nada importante en realidad. -Se encogió de hombros, mientras deslizaba sus dedos en un suave caricia sobre la pequeña mano del otro. -¿Nunca te has puesto a imaginar en cómo hubiese sido tu vida si no hubieras tomado las decisiones que tomaste?
Aquella pregunta dejó al pecoso pensando.
-No, en realidad. No puedo decir que me arrepiento de todo lo que hice. -Felix rió un poco, quizá recordando las viejas memorias. -Pero sí me imagino en cómo hubiera terminado mi vida si tan solo hubiera tomado otras decisiones.
Kim le sonrió, quizá no interactuaba mucho con él pero adoraba esos pequeños momentos en donde el australiano mostraba abiertamente su personalidad con él. Es como si le tuviese confianza. Eso le hacía sentir bien.
-Algún día quizá comprenderé el verdadero sentido de la vida pero por ahora me encargaré de vivirla a mi modo. -Dijo el australiano antes de apoyar su cabeza en el hombro del más alto.
Entre ellos dos habían muchos secretos, eso estaba demasiado claro, pero no impedía que miles y miles de sentimientos se formaran en su estómago al hallarse tan juntos de esa manera.
(...)
-¿Dónde coño está Jisung?-Bangchan miró a su compañero quien sostenía una lata de cerveza en la mano y con su otro brazo rodeaba la cintura de una de las ardientes chicas que había sido invitada.
El más bajito se encogió de hombros dándole un sorbo a su cerveza.
-Después de la presentación simplemente desapareció. -Changbin comentó luego de un rato, viendo como su amigo parecía frustrarse por completo.
Chan asintió, caminando entre la multitud de gente buscando con la mirada a su peliazul amigo. Dejarlo solo en uno de estos eventos era algo así como dejar a un niño en una dulcería; muchos le invitarían cosas y Han no dudaría en aceptarlas. Allí residía el foco de su problema, sumando al hecho de que tampoco es como si el chico tuviese una buena reputación dentro del lugar.
-Tienes que estar bromeando... -Murmuró para sí mismo el rubio sintiéndose ofuscado entre el humo y el alcohol, su cabeza comenzaba a doler y no encontraba rastros de Jisung por ningún lado.
Debía encontrarlo antes que ocurriese alguna desgracia.
(...)
Sus bocas chasquearon al separarse, Jisung gimió cuando los dedos del otro chico se enredaron en los botones de su camisa empezando a quitarla. Los suaves labios ajenos bajaron hasta su cuello.
La sensación era increíble y caliente, podría acostumbrarse a eso toda la vida, se dejó hacer echando la cabeza hacia atrás. Las caderas del otro se movieron sobre las suyas, frotándose entre sí. Gimieron y jadearon nuevamente. Estaban algo alejados de los demás; pero sin embargo el ruido resonaba en el lugar.
-De seguro Chris te está buscando. -Susurró sobre los labios del peliazul, mientras sus grandes manos se posaban sobre la estilizada cintura del ajeno. -Deberías ir con él.
-Que se joda, Chris. -Respondió. Logrando que ambos soltaran una corta risa.
El ambiente iluminándose de ternura en cuando los pequeños ojitos de Hyunjin se achicaron al sonreír; un calor agradable y placentero extendiéndose en la base de su vientre.
-¿Prefieres quedarte conmigo?-Hyunjin preguntó dejando besos en él cuello de Han.
-Mil veces contigo. -Respondió.
Y en medio de toda esa oscuridad, sus bocas volvieron a unirse con pasión.
Nota de autor:
Necesitan tener la mente muy abierta respecto a shipps. Porque aquí hay de todo.
Ya tenemos dos:-Seungmin x Felix.
-Jisung x Hyunjin.¿Quiénes siguen?
ESTÁS LEYENDO
Bad reputation. ; stray kids.
Fanfic❝Nadie sabe cómo lo descubrí. Nadie sabe cómo el tiempo lo mostró.❞ Porque los nueve chicos no entendían por qué todos hablaban de su reputación. -Stray Kids fanfiction! -Contenido homosexual! -Internado AU!