quince.

281 36 10
                                    

Patio trasero del internado, sábado, 7:30 a.m

El australiano miraba a los siete chicos quienes tenían una hoja en mano, leyendo la letra que había escrito junto a Jisung y Changbin hace unas semanas. No sabía si se equivocaba al elegirlos, pero podía apostar que había algo que hacía que todos ellos tuvieran una conexión, fuera de la evidente tensión, era algo más. No sabría como describirlo.

-Esto es tan... -El primero en alzar la mirada de lo que estaba leyendo fue Seungmin-. No sé cómo explicarlo, pero me gusta.

-Gracias, dulzura. -Chris sonrió. Eso había sido un evidente coqueteo que no pasó desapercibido para los demás; y mucho menos para Felix quién apretó su agarre en la mano de Kim.

-¿Seríamos algo así como una banda?-Rió Jeongin suavemente, jugueteando con la hoja entre sus delicadas manos. -Deberíamos tener un nombre, ¿no creen? Algo que nos identifique como grupo.

-¿Chicos heterosexuales?-Todos miraron mal a Minho cuando dijo aquello, el nombrado se carcajeó encogiéndose de hombros-. Bueno, perdón.

-¡Ya sé! -Brincó Jisung. -¿Qué les parece Stray Kids?

Todos se miraron entre sí, asintiendo con sonrisas. No se llevaban del todo bien, aún había mucho que trabajar en su convivencia, pero sin embargo, saber que tendrían su pequeño lugar para compartir sus ideas. Para ser ellos mismos, los hacía felices de tal manera.

-No será fácil escaparnos para tener ensayos. -El australiano menor tomó la palabra-. Pero, eso podemos coordinarlo con Changbin hyung, es un experto en computadoras.

El mentado sonrió encogiéndose de hombros antes de agregar:

-Haré lo que pueda. Pero, si algo llega a salir mal, no solo caeré yo... Stray Kids se hundirá conmigo. Somos todos o ninguno.

Todos los presentes parecieron estar de acuerdo con eso.

[....]

-Es uno de los mejores internados hasta el momento, pero no hay información meramente relevante que podamos sacar de aquí. -Soobin se encogió de hombros volviendo a teclear algo en su laptop-. Si queremos sacar a Minho de ese lugar, tenemos que adentrarnos. Pensar como uno de ellos.

-¿Y cómo se supone qué haremos eso? -Woojin estaba curioso, ansioso y desesperado por volver a ver a su hermano. Era complicado para él saber que lo tenía tan cerca pero a la vez tan lejos-. Dudo mucho que podamos averiguar algo si seguimos yendo a preguntar, ya viste cómo nos evadieron la primera vez.

El menor se quedó pensando un rato. Averiguar desde adentro, pensar cómo uno de ellos... ¡Lo tenía! Solo esperaba que esa loca idea funcionase.

-Ya sé lo qué haremos.

-¿Qué?

-Te infiltrarás a ese lugar como si fueses un adolescente más.

Aunque sonaba descabellado, arriesgado y podría ser una pésima idea. Tenía esperanzas de que funcionara, por otro lado, quién iba a decir que ese pequeño plan sería lo que uniría su camino con Stray Kids.

¿Ansioso? No te preocupes, la historia apenas está comenzando.

Nota de autor: ¡Ya estamos diciembre! Con D de Dorime.
Heeey, me demoré un tiempo en aparecer aquí, pero he estado teniendo muchas crisis y valiendo verga constantemente + el colegio + mi familia.

No estoy bien, esto noes meme. Pero me he tomado un tiempo para escribirles algo, ¿están preparados para lo que se viene?

¡Faltan tres capítulos para que entremos a Hellevator!

Hablando de eso, ¿ya vieron el arte que nos traen los chicos? JHDKDJD, tengo muchísimas teorías y he estado estudiando astrofísica (lo que hago por ti, Christopher >:c) para poder darle una base sólida a mi teoría. ¿Ustede tienen alguna?

¡Gracias por los votos, comentarios! Y principalmente por leer esto. Los amo.

-Joshua Brillos.

Bad reputation. ; stray kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora