||La chica de la foto es Celia||
Me desperté por la luz que entraba por la ventana de la habitación la cual ocupa toda una pared y me senté en la cama. Vi que Alex no estaba en la habitación y decidí ir a ver que hacía.
Estaba en el salón, pintando las paredes y sin camiseta. Me apoyé en el marco de la puerta y estuve observándolo durante un buen rato, hasta que se giró y me vió.
Llevaba la cara un poco manchada de pintura, se acercó corriendo a mi con la brocha en la mano y empezó a seguirme por todo el salón intentado mancharme.
Salí del salón y corriendo pasé a nuestra habitación mientras los dos reíamos. Salí a la gran terraza que había en el piso, la cual aún no había visto y corrí por ella hasta que de repente Alex me cogió de la mano tirandome al suelo y luego tirándose el encima de mi y pintandome la cara con la brocha a la vez que se reía y yo gritaba y pataleaba intentando escaparme de él, pero era imposible y también empecé a reírme a carcajadas. Alex es increíble, me alegro tanto de haberlo conocido.
Se acercó y empezó a besarme despacio, se separó y nos sonreímos.
Se levantó del suelo helado y luego me ayudo a levantarme a mí, para después entrar de la mano en la casa por la misma puerta de cristal por la que habíamos salido. Ninguno de los dos hablábamos, pero no hacia falta, era un silencio cómodo.
Me senté en unos de los sofás negros del salón y Alex se sentó a mi lado, recordé como hecho de menos a Lucía y Rubén.. A mi madre y a mi gata .. A penas llevo un día aquí y ya necesito volver, no porque no este bien viviendo aquí con Alex, si no porque siento que mi vida no esta aquí, me faltan muchas personas.
-Alex, necesito volver a casa .. Hecho de menos mi vida.. - Me duele decir esto.
-Lo entiendo.. Suponía que pasaría esto.. Se que aun eres muy pequeña para todo esto, y vamos demasiado rápido .. Puedes volver a casa si quieres. - Dice poniendome su mano en mi hombro y aprentandome a él.
-¿Y tu?- digo ahora mirándolo a los ojos.
-Tengo que quedarme aquí.. Ya sabes por mi padre, pero iré a verte.. Solo quiero que seas feliz. - Dice a la vez que me acaricia el hombro.
- Vale .. - Digo sin poder evitar ponerme a llorar.
- No llores, te iras mañana por la mañana lo que quiere decir que nos queda un día juntos. - Dice él intentando sonreír, aunque yo se que no esta contento, solo lo hace para que no me sienta mal.
Pasamos toda la mañana paseando por Ciudad Real, viendo monumentos, y paseando por las tiendas del centro e incluso me olvidé de que era mi ultimo día con Alex, la verdad es que Ciuda Real es mucho mas bonita de lo que imaginaba.
- Tengo hambre - Y es verdad, además llevamos horas andando por la ciudad y me dulen los pies.
- Yo también. - Me dice sonriente. - Te llevaré a una pizzería buenisima que hay por aqui cerca. - Dicho esto, me coge de la mano y seguimos andando.
La pizzeria estaba a tope. No era la tipica pizzeria de Domino's o TelePizza, era un restaurante italiano, especializado en pizzas y con un decorado bastante bonito.
-Allí, allí. - Le digo a Alex señalando una mesa que acaba de quedarse bacía y los dos corremos a sentarnos.
- Sabes, te voy a hechar de menos- Dice mirandome a los ojos desde su silla. - Pero entiendo que tengas que irte, tienes allí a tu madre que te necesita, y a tus amigos .. Yo también los echaré de menos - Noté como se le quebraba la voz. - Pero sobre todo te hecharé de menos a ti, mi pequeña, no sabes cuanto.
ESTÁS LEYENDO
A cambio de nada.
Teen Fiction¿Que sentido tiene la vida? Pasamos toda la vida buscando la felicidad, una felicidad que nunca consigues del todo, así que si lo piensas, pasamos toda la vida luchando, a cambio de nada. Tengo 15 años, y aquí estoy, luchando, luchando por sacar ade...