CAPÍTULO 2.

919 28 5
                                    

|| La chica de la foto es Celia||

MIÉRCOLES

Me desperté antes de que sonara la alarma, bueno, fué mi gato Celeste el que se encargó de ello. Es divertido que te despierten a lametazos.

Miré el reloj y eran las 7:30, bajé a desayunar, un baso de leche con cereales, y me vestí con un pantalón vaquero muy ceñido y un jersey rosa muy claro, me peine y revisé el móvil; tenia un mensaje de Lucía.

Lucía: Ya estoy mejor hoy iré al instituto, te llamo en diez minutos :)

Celia(yo): Vale, aquí te espero, a por cierto, hoy se vienen con nosotras dos chicos del instituto ¿te parece bien?

Lucía: Claaro pero de que los conoces?

María(yo): Uno de ellos me acompañó ayer al instituto jajaja

Lucía: Oh dios ! Tu ligando, no me lo creo.

Celia(yo): No he ligado idiota, simplemente fue simpático.

Lucia: Seeeeguro jajajajaja
Bueno, salgo ya, que es tarde!

Me llamó en cinco minutos y juntas fuimos a llamar a Alex, ya que nos pillaba casi de camino, de su casa salió también otro chico alto moreno y de ojos pardos, muy parecidos a los de Lucia. Los dos iban muy bien vestidos.

-Hola chicas yo soy Rubén, soy amigo de Alex - Dijo el moreno y nos dió dos besos a cada una.

Las dos lo saludamos y le dijimos nuestros nombres dedicándole una sonrisa, es tan simpático como Alex y los dos son muy altos, o sera que Lucia y yo somos bastante bajitas.

Nos fuimos los cuatro juntos al instituto y parece que Lucia hizo muy buenas migas con ellos.

Al entrar Alex y Ruben se separaron de nosotras para ir a sus clases y Lucia y yo nos fuimos a la nuestra.

Sonó el timbre del segundo recreo y Lucía entro al baño, yo fuí corriendo a la cantina, ya que tenia mucha hambre. Después de comprar me encontré con Alex que me invitó a ir con sus amigos,y aunque en un principio me negué, se puso cabezota y no me quedó otra opción.

Algunos de sus amigos me sonaban y otros creo que no los había visto nunca, pero fueron todos muy simpáticos, reconozco que mas de lo que esperaba.

- Podrias venir con nosotros a una fiesta el sábado, es el cumple de Dylan, y seguro que no le importaría. - Dijo un chico castaño de ojos marrones el cual era bastante guapo.

- Yo .. Nose .. - me sonrojé sin querer y bajé la mirada.

- Va Celia, Ruben y yo estaremos alli. - Dice Alex, que parece entusiasmado. - y tambien puede venir Lucia.

- Esta bien .. Le dire algo y lo pensaremos. - Intento sonreir a pesar de la vergüenza que me da que estos chicos me presten tanta atención.

Al salir volvimos los cuatro juntos, y estuvimos hablando del tema de la fiesta, habría gente mayor que nosotros pero iríamos Lucía y yo con los amigos de Alex y Rubén, nos pareció buena idea y accedimos.

JUEVES

Fué un día bastante parecido al anterior, a pesar de que solo había pasado un día desde que conocíamos a Alex y Rubén ya nos llevábamos bastante bien.

A cambio de nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora