CAPÍTULO 5.

527 23 2
                                    

||Las chicas de la foto son Celia, y su mejor amiga Lucia||

DOMINGO

Me desperté poco a poco, por la luz que entraba desde la ventana. Tardé unos segundos en saber donde estaba y en ver que Alex no estaba a mi lado en la cama.

Me levanté despacio de la cama y fuí al baño, el cual ni tarde mucho en encontrar. Me labé la cara y me recogí el pelo con una coleta alta.

Al abrir la puerta del baño me dio un fuerte olor a chocolate y con forme me acercaba a la cocina el olor aumentaba.

- Buenos días fea - Dijo Alex acercándose a mi y besándome en los labios.

-Buenos días - Dije y le seguí el beso.

Estaba en bóxer, preparando chocolate caliente en una hoya. La mesa estaba puesta para desayunar.

- Sientate, el chocolate esta listo. - dijo apartando una silla de la mesa en señal de que me sentara, yo lo hice y el se sentó enfrente.

- Me encanta el chocolate - Le dije sonriente.

-Lo sé. Quería darte una sorpresa, pero veo que te encanta madrugar. - Dijo, y seguidamente me quitó con su dedo índice una mancha de chocolate que llevaba en la cara, para después chuparse ese mismo dedo.

- No importa, me a encantado. - Dije y le di un sorbo a mi chocolate.

- Había pensado en ir al hospital a ver a Lucía, ¿quieres? - dijo sonriente.

- ¡Sí¡ ¡Claro que sí! - Dije entusiasmada.

- Solo hay un problema.. - Dijo Alex - Mi madre esta en el hospital con mi abuela, por lo cual no puede llevarnos.

-¿Entonces?- Dije terminandome el chocolate.

- Si quieres podríamos ir en mi moto..

- ¡Pero si eres menor! ¿no? - Dije.

-Sí, tengo 17. Pero mi padre me enseñó a conducir. No hay peligro. - Parecía seguro de lo que decía.

- Nose..

- Va, confía en mí.

-Vale.. - Dije no muy seguro de que estaba haciendo.

Subimos a su habitación para vestirnos y cuando ya me había quitado la camiseta para vestirme alguien llamó al timbre.

- ¡Mierda! ¡Escondete! ¡Rápido! - Dijo nervioso metiéndome debajo de la cama en ropa interior.

Alguien abrió la puerta de la habitación, y aunque no podía ver si oía.

- ¡Hola Alex! - dijo una chica con una voz dulce - ¿con quien hablabas?.

- Ah.. con nadie.. - Dijo nervioso.

- ¿Como? ¿Hablabas solo? - Dijo ella.

- Sí.. Sí, eso es. Hablaba solo. - Dijo él, intentando ocultar que yo estaba allí.

Oí que unos pasos de tacones se acercaban y de repente alguien se asomó debajo de la cama dándome un susto y haciendo que me diera en la cabeza con la parte de abajo de la cama.

-Mierda.. - Dije acariciándome la cabeza a la vez que me levantaba de debajo de la cama ayudada de una chica de buen cuerpo, rubia y con los ojos azules muy parecidos a los de Alex y los labios pintados de rojo.

- Ya que Alex no me presenta me presento yo. - Dijo observándome de arriba a abajo ya que yo iba en ropa interior, al igual que él. - Soy Nerea, la hermana de Alex - Y me dio dos besos. - ¿Y tu eres?

A cambio de nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora