NARRA NAMJOON
Si justo ahora entrara Hoseok a mi estudio estoy seguro que le daría un ataque al corazón porque está un desastre, es la primera vez que entró en una crisis existencial para escribir una carta. ¿Pero quién me manda a hacerle caso a Park Jimin? <SeokJin hyung le gusta ese tipo de cosas> es verdad.
Cuándo estábamos juntos una vez me reclamó eso, que porque no le escribía, porque si era bueno escribiendo canciones para el grupo o para mí, porque no podía escribirle una jodida carta o una pequeña nota, para ser honesto él jamás pidió mucho, solo se limitaba a mi torpeza o mi manera salvaje de amarlo. Porque joder amo a Kim SeokJin.
Trate de distraerme a mi modo para ver si así tenía alguna idea de cómo empezar una carta, ¿acaso es tan difícil?
Querido Jin, no eso no, SeokJin hyung, eso es estúpido. Mejor.... Querido Jin, ¡oh fuc**! A veces me sorprende mi coeficiente ya que soy bueno para estudiar o decir cosas algo así como <tú y tu instinto de Karl Jung> como dice YoonGi hyung, porque esto es tan difícil para mí.
Jin... no eso suena muy seco, por Dios, soy un desastre, y allí iba otra bola de papel.
-Hyung-
Ese era Jimin
-¿Que es este desastre hyung?-
Pregunta él mientras recoge uno de los papeles que había en el suelo.
-Estas escribiéndole a SeokJin hyung, que tierno pero.... hyung esto es como si vayas a dar tu discurso en la ONU-
Dice él y se sienta en el sofá que hay en el estudio.
-Ya lo sé.... ya lo sé-
Empecé a dar pataletas y.... <crack> se calló uno de mis juguetes y se rompió así o más dramática mi situación.
-Eres un caso algo especial hyung-
Dice Jimin mientras se ríe
-No te rías ChimChim-
Digo y él se disculpa aun riendo.
-No es eso es que... ¡ay! Hyung solo enfócate en los momentos que tuvieron juntos, enfócate en lo que no le has podido decir a SeokJin hyung y que se te ha hecho difícil decirlo cuándo lo tienes cerca-
-Eres pro bro-
Digo y hacemos hi5
-Lo sé, soy un ángel-
Dice él
-Vale, ahora déjame sólo que voy a inspirarme-
-¡Ok! Me voy con V a la tienda de comics-
-Ok, vayan con cuidado-
-Ok hyung por cierto JungKook esta con Suga hyung-
-Vale-
Jimin se levantó de su lugar y antes de salir dijo
-RM hyung figthing-
-¡Figthing!-
Respondo y cierra la puerta, tomo una nueva hoja y empiezo a escribir.... Espero que esto llegue a su corazón.
NARRA HOSEOK
Estaba en el mismo parque, a la misma hora, en la misma banca, veía parejas que iban tomadas de las manos, se susurraban y luego reían, se besaban y luego se abrazaban. Taparon mis ojos y entonces ese olor estaba allí, esa piel estaba allí, esa respiración estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
JAMAIS VU
FanfictionSólo quería hacerlo bien, sólo quería hacerte sonreír maldita sea.