NARRA JIN
Era de madrugada y aún no logró dormir sigo pensando en la cena de este fin de semana.
<Quién debería de estar en tu lugar es tu rezagado hermano> ella tiene razón pero no comparto los ideales de mi madre y aún admiro a mi hermano mayor SeokHyung, él se fue de casa cuándo yo tenía 15 años, mamá quería enviarlo al extranjero para que estudié una carrera que le permita seguir con el negocio familiar pero él se negó y ahora es un médico muy reconocido en Europa pero allí no termina todo porque justo el día en que mamá le daría la noticia que estaba comprometido mi hermano llega de la mano de su novia, un año menor a él, diciendo que es la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días. Mamá enloqueció y más enterándose que aquella chica no tenía un gran apellido, no tenía un historial familiar recto y peor aún que era dueña de algún conglomerado, la chica solo tenía la música como respaldo, nada más. Pero mi hermano apostó por ese amor y perdió el apellido siendo desterrado totalmente de casa, ella me prohibió verlo hasta años después que logre entrar en la agencia y volvimos a retomar nuestros lazos, me visita cuándo puede, ha venido a uno de los conciertos que hemos dado en el extranjero, tengo una hermosa sobrina de cinco años llamada Kate, es muy linda, dice mi hermano que su hija le recuerda a mi yo de la infancia.
Él pudo evitar los compromisos familiares pero ¿cómo yo puedo hacerlo? ¿Ir de la mano de NamJoon frente a mi madre? Estoy seguro que se infartaría.
-Eishh!-
Me apoye en mis brazos sobre la pequeña mesa de la cocina.
-¿Si no puedes dormir porque no fuiste hasta mi habitación?-
Pregunta NamJoon y coloca sus manos sobre mis hombros.
-NamJoon me siento perdido-
Digo y alzó mi cabeza para luego abrazarlo por la cintura.
-Huye conmigo, vamos a un país donde nadie nos conozca-
-Eso es imposible, peor con la fama que tenemos ahora-
Digo
-Compremos una isla desierta, construiré una choza para ambos así tipo Madagascar-
Lo quedo mirando y sonrió levemente.
-Eres muy tierno y tu propuesta es muy tentadora pero tengo una cena familiar este fin de semana-
NamJoon pasa a sentarse delante de mí, tiene el cabello alborotado, pasa una de sus manos por su ojo izquierdo.
-¿Cómo así?-
Pregunta el de cabello rubios.
-Pues... promete que no armaras un lío-
-No soy de hacerlos, simplemente me buscan-
-Ok pero sólo no pienses mal ¿ok?-
-Al grano-
Coloco sus manos hacia adelante y tomo las mías, jugando con ellas.
-¿Recuerdas la mujer que me visito en la cafetería hace días atrás?-
-Si-
-Ella es Lee SungKyung, es llamémosle prometida, mi prometida y pues la cena de este fin de semana es sobre la formalización de nuestro disque compromiso-
Y allí van sus manos soltando las mías
-No te enojes, ella vino a verme para hacer un trato-
Alejó sus manos totalmente de mí colocándolos uno sobre otro y apoyándose en ellos.
ESTÁS LEYENDO
JAMAIS VU
FanfictionSólo quería hacerlo bien, sólo quería hacerte sonreír maldita sea.