INTENTO 18 "DEAD LEAVES"

14 3 0
                                    


NARRA JIMIN

Quise detenerla desde que la vi lanzando el casco en el estacionamiento pero no me atreví porque no sé qué decirle, lo único que se me ocurrió fue seguirla a una distancia considerable.

Camino por varias horas hasta llegar a un parque, llevaba auriculares, entró en una tienda compro un chupete y siguió su camino luego se detuvo en una farmacia, entró obvio también lo hice se detuvo delante de uno de los stands, su mano de estiro hasta uno de los frascos pero se detuvo y en su lugar pidió una caja de banditas. Revise el stand al cual ella se había acercado, se trataba de pastillas para el dolor y a un lado habían pastillas para dormir, ¿será que ella quiere caer? ¿A estas alturas quiere ser la antigua Abby? ¿Pero quién asegura que es una nueva?

La noche había caído y su última parada fue un supercito, compro una lata de soda y otro chupete tomo asiento en la mesita que había fuera del local. Mientras tanto yo fui a una farmacia compré algunas cosas como alcohol, algodón, agua oxigenada y todo lo que se necesite para limpiar quizás una herida porque estoy seguro que tiene lastimado su mano derecha.

-Amigo si quieres cambiar tu casco avísame mi hermano tiene una tienda de esto-

-Gracias-

Digo amablemente pues llevaba conmigo el casco de Abby, era de color negro y estaba casi destrozado. Ella lo había tomado y lanzado al suelo siquiera unas cinco veces si no fueron menos pero a como me encanta exagerar la situación quizás fueron menos.

Crucé la calle y ella seguía allí, tenía un pequeño nudo en la garganta y en el corazón no sabía cómo decirle: ¿Déjame revisarte?

-Soda y dulces no creo que sea buena idea para mantenerte-

Digo y me siento delante de ella, ha cambiado y mucho.

-Creo esto es tuyo-

Digo y colocó el casco delante de ella.

-Gracias-

Dice tomándolo y dejándolo en el piso.

-¿Qué haces aquí Park Jimin?-

Pregunta

-No voy a reprocharte nada, tampoco voy a juzgarte, te lloré como cualquier persona que pierde a un ser querido, JungKook la pasó mal pero eso ya lo sabes-

-No soy víctima, no soy victimario, solo digamos que quién escribe esta historia está trastornado conmigo, entonces dijo: Enviemos la vida de Abby al carajo, que se joda la chica-

Dijo ella y negaba con una sonrisa a medias.

-Entonces se ensaño con todos-

Digo

-Cheers-

Dice levantando la lata de soda.

-¿Por qué tu cabello corto?-

-¿Cerrar ciclo?-

-¿Eso no es para alguien que es abandonada por su novio?-

-No sólo es eso, por cierto el tono de tu cabello se ve bien-

-Gracias-

Ella me queda mirando y da un suspiro, toma el casco y se levanta.

-¿A dónde vas?-

-No es buena idea que estemos juntos-

-Esta lastimada tienes que curarte-

-Me ocupare, gracias-

JAMAIS VUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora