INTENTO 27 "JUST ONE DAY"

18 2 0
                                    


NARRA ALICE

//1 AÑO DESPUÉS//

Mi celular sonaba a cada rato en realidad era un recordatorio de que debía de asistir a la cita programa con YoonGi.

-¿Noona acaso tienes un recordatorio muy importante?-

-Cumplo 1 años con Lil Meow Meow-

-¿Con quién?-

-YoonGi oppa-

Responde Hannah

-Exacto y si no salgo ya el pequeño gatito gruñón se esponjara-

Digo y me despidos de Hannah y su tierno novio.

Ha sido un largo y tedioso año, la relación con Yoons es algo.... ¿cómo decirlo? Enojos, reconciliaciones, aislamiento creativo y amor. Los chicos molestan diciendo que no entienden cómo es que YoonGi y yo sobrevivimos a un año de relación pues nuestras personalidades son muy diferentes tan diferentes que yo soy tan activa y él tan letárgico.

-¿Estas en camino?-

Pregunta él a través de la línea

-Que sí, ya estoy en mi auto, cálmate-

-Ok-

Dice él y cuelga. A veces si es algo insoportable, sólo algo pero igual lo amo.

Llegue al lugar acordado, era un pequeño estudio de música, me dijo por un mensaje de texto que acuda directo a la sala 3. Cuando llegué a ese lugar me encontré con un YoonGi sentado delante de un Grand the piano.

-¿Yoons?-

-¡Shuuuuu!-

Dijo y yo rodé los ojos. Me hizo una señal para que pueda sentarme a su lado, obvio lo hice entonces empezó a tocar una melodía no familiar para mí aun así me encantaba.

Podría pasar horas observando esto, me enamoraba cuándo lo veía concentrado tratando de componer, producir, me enamoraba verlo hacer free style con el piano.... Min YoonGi me enamoraba. Terminó de tocar el piano y me queda mirando.

-¿Te gustó?-

-Si-

Acomodo uno de mis cabellos detrás de mí oreja.

-Alice Kim-

-Sonaste a papá cuándo me va a regañar-

-No puedo ser tu papá, espera cállate y no arruines el momento-

-¿Uh?-

-Alice Kim, quédate conmigo-

Sacó de su bolsillo un anillo, un hermoso anillo... esperen... esperen...

-¿Te quieres casar conmigo?-

Pregunté muy sorprendida.

-Pues verás, debes de hablar primero con mis padres, con HyeJin, mi hermano y Min Holly-

-¿Que?-

-Pero si, aceptó casarme contigo-

Dice él sonriendo muy tranquilamente.

-¡Yah!-

Digo y él me besa.

-Casémonos-

-Acepto-

¡Daeback! Me voy a casar con Min YoonGi.

NARRA YOONGI

//SEMANAS DESPUÉS//

JAMAIS VUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora