NARRA JUNGKOOK
//2 AÑOS DESPUÉS//
Wembley, listas mundiales, nominaciones que jamás pensamos que nos llegará a ocurrir, nos podrán decir muchas cosas y eso a veces duele, creo que lo que más me enferma de escuchar es que hemos cambiado, gente existe la evolución, así como un pokemon así tal cual, no siempre tienes que quedarte como iniciaste pero como dice YoonGi hyung no olvides de dónde vienes y nosotros sólo venimos de un sótano como salón de prácticas, una pequeña empresa que nadie apostaba ni un centavo, esto es lo que en realidad somos, está bien si no te gustamos ahora, es normal no gustarle a todos.....
-JungKook vamos a empezar con prueba de sonido-
-Si-
No es una sola canción, son algunas.... pues estoy como solista digamos que en estos dos años ocurrieron muchas cosas y es que a nosotros siempre nos ocurren cosas.
-¡Alto! ¿JungKook no abrirás con Begin?-
-No-
-Interesante-
Las luces bajaron un poco la intensidad y el sonido salía de los parlantes..... ¿Pero qué ocurrió con todos nosotros?
Pues bien YoonGi hyung y Alice están esperando su primer bebé de hecho esta en sus últimas semanas.
NamJoon hyung y Jin hyung se casaron al fin, fue una ceremonia muy hermosa en la cual, quizás me dio algo de sentimiento porque prácticamente ellos fueron la figura paterna que me hacía falta cuándo salí de casa para alcanzar mis sueños. De hecho ellos tendrán un bebé ¿o serán dos? Eso lo sabían hoy, tranquilo todo el mundo que SeokJin hyung no puede quedar embarazado ni que fuera Omega... ok mucho fanfics de lobos y todo eso.
Hoseok hyung tiene novia y no es mi hermana, la doctora que lo ayudo en las rehabilitaciones de su pierna resultó ser fan de nosotros y.... entre cita y cita.... Hoseok hyung se comprometió con ella.
TaeHyung es un actor cotizado, aunque no me gusta cuando empiezan con sus shippeos intensos entre los jodidos protagonistas, seguimos juntos. Jimin hyung tiene tantos dilemas encima pero creo que lo lleva bien, a quién engañó sé que lo lleva bien no solo él lo dice, también mi fuente confiable. Luego estoy yo......
-¿Listo para romper el Domo?-
Voltee y era SeokJin hyung.
-¡Hyung!-
-¿Adivina quién tendrá hermanos mellizos?-
-¿Seré hyung de mellizos?-
-Yes-
-¡Daeback! Espera... ¿eso quiere decir que tendré que competir con dos en lugar de uno por tu atención?-
-Te dije que diría eso-
-NamJoon hyung-
-¡JK! Queremos verte ensayar como en el viejos tiempos-
¿Viejos tiempos? Pues nos dimos un largo descanso, tan largo que ya tenemos año y medio así, cada uno se está enfocando en hacer cosas a su manera. TaeHyung y Jin hyung les va muy bien en el mundo de la actuación.
-Claro-
Digo y ellos se ponen a un lado para que yo vuelva a ensayar.
//HORAS DESPUÉS//
-Tu tranquilo-
-Sólo disfruta, como lo hacías con nosotros-
-Respira profundo-
ESTÁS LEYENDO
JAMAIS VU
FanfictionSólo quería hacerlo bien, sólo quería hacerte sonreír maldita sea.