NARRA JUNGKOOK
-5 minutos para salir-
-¿Jimin revisaste tú auricular?-
-Si-
Una última gira, un último concierto, era la última vez que los siete nos íbamos a presentar como un sólo.... hemos corrido por mucho tiempo, tanto que creo que perdí la cuenta.
-Tres minutos-
Dice alguien del staff.
-Será la última vez que escuchemos eso-
Dice Hoseok hyung y bebe un trago de agua.
-Ahora todo es diferente-
-Hemos llegado muy lejos señores-
-2 minutos-
-¡Ok! Vengan chicos-
Dice RM hyung.
-No es RM, no es Jin, Suga, JHope, Jimin, V o JungKook... es por BTS. Demos un último mensaje, saltemos por última vez, tengamos buenos recuerdos de este día, volemos por última vez con esas hermosas alas que nos dieron y que nosotros mantuvimos-
Pusimos nuestras manos en el centro, ¿alguna vez se sintieron emocionados cuándo hacemos esto? Yo siempre doy brinquitos internos.
-Bang Bangtan-
-Bang Bangtan-
Salimos de camerino para recorrer el pasillo que nos lleva directo al escenario, se pueden escuchar los gritos de las armys. Hubo muchos cambios tantos que algunas se fueron, otras se quedaron sólo porque decidimos tomar decisiones como cualquier ser humano lo haría. Nos colocamos en la rampa, esta subía y por ser el último concierto como un grupo decidimos cambiar algunas cosas, por ejemplo cada uno salía como en los VCR dónde siempre terminó saliendo de último. Después de un largo tiempo entendí que ellos hicieron un camino para mí, todos nos hicimos un camino para el otro aunque sigamos distintos caminos estaremos juntos de un modo y u otro, porque siempre logramos encontrarnos a la mitad del camino.
NARRA NAMJOON
Se sintió tan raro volver a cantar Born Singer y se siente aún más raro escuchar una sola voz con Young Forever.
Es una canción muy significativa para nosotros tanto que recuerdo cuándo YoonGi hyung le dijo al PD <Quiero ser joven para siempre> al inicio no entendí porque le dijo hasta que nos vimos conversando sobre el tema.
<Quiero ser joven por siempre porque así puedo equivocarme, remediarlo y seguir. Ser adulto tiene sus complicaciones y es algo injusto porque no puedes equivocarte porque eres un adulto, ¿me entiendes NamJoon?> La sensación de quitarte el auricular y escuchar todo a una sola voz es la mejor tanto así que sólo te queda cerrar los ojos y dejar que las voces de aquellos que se quedaron contigo sean quienes canten por ti.
La canción terminó en realidad la dejamos de fondo mientras cada uno decía sus palabras finales. Decidí quedarme de último, sólo quería tener un último recuerdo de los chicos sobre un escenario, siempre dije que si ellos son felices yo también lo seré y hasta el día de hoy sigo diciendo lo mismo.
Pero había llegado mi tiempo de hablar por última vez....
-Hace mucho tiempo decidimos separarnos como grupo y enviamos señales con canciones, algunas acertaron otras decían que sólo eran teorías de lo que hacíamos hoy es un definitivo para nosotros, estamos muy agradecido por habernos permitido ser la voz de ustedes, permitirnos escucharlas sin importar la lengua, el color de tu piel, sin importar de dónde vengas o quién seas... gracias por permitirnos ser tu voz, ser tus alas, ser tu tienda mágica pero ahora........-
No podía seguir las luces del listick estaban más hermosas que de costumbre.
-¡Es momento de decir adiós! Seguiremos caminos diferentes, viviremos nuestras vidas como algún día lo deseamos, por favor que las palabras que nosotros te dimos en todos estos años no queden en la nada, no sólo las dejes en un álbum autografiado, no las dejes en letras de canciones que les hemos dado, ¿si no empiezas hoy a considerarte más entonces cuándo? Esta es la tarea que les dejamos, seguimos siendo siete chicos que vinieron de una empresa pequeña dónde nadie confió, siete chicos que no se quedaron en un sólo lugar, con un sólo estilo, siete chicos que hoy les dicen gracias por quedarte de verdad sin condición, siete chicos que les dicen que están totalmente listos para volar y que también les dicen que vuelen tan alto, tan alto que puedan tocar el cielo. Gracias-
Los aplausos del público provocaron que el cielo explote de par en par. Nos tomamos de las manos, hicimos la reverencia y salimos del escenario no con la cabeza agachada, era diferente, estábamos cansados pero sabíamos que habíamos completado la última misión como grupo, una misión que nos propusimos desde que nos conocimos. Muchas personas dicen que no es causalidad habernos encontrado.
Yo digo que cuándo nos encontramos el tiempo se detuvo para colocarnos en el lugar correcto con las personas correctas.
ESTÁS LEYENDO
JAMAIS VU
FanfictionSólo quería hacerlo bien, sólo quería hacerte sonreír maldita sea.