Era una noche como cualquier otra, mí novio y yo nos encontrabamos tomando unos mates en el comedor y mí amiga se encontraba en su habitacion interactuando en redes sociales. Nosotros hablábamos de proyectos y como había sido nuestro día, algo normal que solemos hacer por las noches al finalizar el día. Ella en su habitación estaba descansado por qué había sido un día muy difícil y quería descansar nada más. Nosotros la invitamos a tomar mates y ella me responde "Estoy acostada gordi, estoy muy cansada perdón" y me mandó una foto. Nosotros le respondimos "Bueno, no pasa nada descansa" lo que nunca hicimos fue abrir esa foto que nos había mandado, solo la habíamos visto desde la vista previa y nada parecía extraño. Pero al rato cuando ampliamos la imágen para verla completamente nos percatamos que había algo fuera de lo normal, algo realmente escalofriante tanto para nosotros y para ella cuando se lo mencionamos. Detrás de ella había una sombra con un aspecto muy aterrador, sin poder identificar un rostro ni nada, solo una sombra con forma de persona en su espalda, como si estuviera observando desde la oscuridad, como si solo quisiera hacerle algo pero esperaba el momento justo. En ese momento asustada se levanta de su cama y sale rapidamente hacia el comedor, abrumada por lo que había pasado nos contaba que estaba muy asustada, aterrada por lo que había aparecido en la pieza. Para ser sincero nosotros al ver la imagen de forma completa por primera vez creíamos que era una especie de aplicación que había en su celular para poder aplicar efectos paranormales, pero al revisar su cajón de aplicaciones no había nada de eso, más que sus aplicaciones que utiliza en la vida cotidiana. Desde ese día en nuestra casa se escuchan cosas raras y suceden cosas muy extrañas.
Imagen real del hecho ocurrido esa noche
Imagen 1.
Imagen 2.
Próximo capítulo Viernes 11 Jul. 22:00 a 23:00.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos de eventos extraños.
ParanormalHistorias basadas en hechos reales que sucedieron en mí casa a lo largo de este tiempo.