Alexia Warren.
Después del regreso de Ashton todo volvió a la normalidad. La noche anterior estuvimos hablando como si nada hubiera pasado, a excepción de que Ashton me estaba obligando a comer un sinfín de alimentos de los cuales mi estómago solo soportó el 10%. Ahora nos encontrábamos todos reunidos en la sala viendo una película cuando una voz femenina irrumpió en mis pensamientos.
-Hola, Alexia...-Dijo con tono alegre.
-¡Kiara! Tiempo que no te escuchaba, pulgosa.-Le respondí de la misma forma.
-Lo siento, he estado muy ocupada con Seth.-Dijo un tanto pícara.
-Me imagino.-Le respondo con el mismo tono.
-Pero no es por eso que te he hablado. Tienen que prepararse, va a haber un ataque a la manada... Ya saben tu ubicación.
-¿Quiénes? -Digo levantándome bruscamente del sillón en el que estaba haciendo que todos se preocupen.
-Vampiros...-Dijo y cerró el link dejándome preocupada.
-Alexia ¿Qué pasa?-Dijo Ashton con preocupación notoria.
-Vienen por mi...-Dije asustada.
-¿Qué? ¿Quiénes?-Preguntó desesperada Deyna.
En eso suena una alarma y entra corriendo un soldado de los que cuida el sur de la manada.
-Alpha, nos atacan los vampiros y unos Roguers.-Dijo entre asustado y preocupado.
-Joder, quiero a las mujeres y los niños en el refugio inmediatamente.-Gritó Ashton corriendo de un lado a otro.
En lo que el guardia salió de la casa, corrió rápidamente a una pared la cual al tocar en un punto específico se creó una gran abertura que dejaba ver una gran habitación y nos hizo entrar a Deyna, Alisa y a mí.
-¿Qué es esto?-Pregunté mirándolo fijamente.
-No van a salir hasta que vuelva a sonar la alarma.-Dijo revisando el cuarto por completo.
-¿Crees que te dejare pelear solo?-
-Pregunté incrédula.-No tienes opción, quédate ahí.-Dicho esto cerró la puerta y se encendieron las luces de la habitación.
-Ashton, dejame salir, carajo.-Grité a todo pulmón.
-Es inútil, se escucha lo de afuera, pero no lo de adentro. Además, es indestructible.-Dijo Alisa.
-Derriba la puerta, Alexia.-ijo una voz en mi cabeza la cual no pertenecía a Kiara.
-¿Quién eres?-Pregunté desconfiada.
-Me hieres, niña. Soy tu bruja interior. Me llamo Kaixo, es una pena que no me recuerdes.-Dijo con una sonrisa.-Pero no es tiempo para presentaciones, ve y salva al hermoso perro pulgoso ese.
-¿No escuchaste que es indestructible?-Digo rodando los ojos.
-Déjame tomar el control.-Dijo Kaixo.
-Adelante, todo tuyo.
Después de eso siento un leve dolor de cabeza y veo que todo se oscurece para luego volver a la normalidad.
-¿Alexia?-Preguntan Alisa y Deyna, me imagino que están sorprendidas por el cambio.-¿Qué pasa?
-Hola, hermosas, no tengo tiempo para presentaciones, pero me llamo Kaixo, la parte bruja de Alexia.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del bosque.
Hombres LoboÉl; el gran Alpha de los Alphas. ¿Su nombre? Ashton Moon... ¿Su manada? Blue Moon. Con ciento veintiséis años de edad, su experiencia en los combates es la mejor del mundo. Han sido ciento ocho largos años de espera por su Luna, aunque eso no le qui...