Alexia Warren.
Me encontraba desayunando totalmente sola. Cuando desperté no conseguí a Ashton en la habitación por lo que tomé una ducha, me vestí y bajé a ver si lo encontraba en la casa, pero para mi sorpresa no había nadie. Fui hasta la cocina y aquí me encuentro, comiendo tostadas con nutella y chocolate frío.
Al terminar de comer lavé los platos y salí de la casa. Afuera se encontraban muchas personas haciendo ejercicios y corriendo como locos. Divisé a Ashton junto con una chica morena con cuerpo de silicona y de unos veinte años.
Me acerqué poco a poco para saber de qué hablaban, no necesité llegar a estar muy cerca ya que mis habilidades de mujer lobo se están desarrollando.
-Mi amor, por favor. Ya quiero que me presentes frente a la manada como tu luna.
Que voz tan chillona tiene esta tipa.
Siento mi sangre hervir cuando le llamó de esa manera. Ashton es mío. La odio aun sin conocerla y lo odio a él por habla... Esperen ¿Pero qué me pasa?, yo nunca he sido así posesiva y celosa, además, él y yo no somos nada.
-Ya te lo dije, Rosalie. No fuiste, no eres, ni serás mi luna, lo de nosotros era solo sexo, más nada. Yo ya encontré a mi mate, mi luna, por lo tanto...-Señaló a un lugar no específico.-Te puedes ir.
En ese momento ella se percató de mí y agarró a Ashton del cuello y lo atrajo hacia ella para besarle, lo cual dejó a Ashton en shock. Al ver eso me dio un dolor horrible en el corazón, como si me hubiesen atravesado un hierro ardiente a través de él, lo cual, me hizo soltar un gemido de dolor y Ashton al percatarse de mi presencia la empujó haciéndola caer al suelo y se acercó a mí.
-Mi luna, te juro que yo no la besé, ella se me abalanzó.-Dijo tratando de tocarme.
-No importa, Ashton. A fin de cuentas, no somos nada.-Susurré alejándome de él y mirando hacia la tal Rosalie. Sé que él no tiene la culpa, pero, sin embargo, no hizo nada para alejarla.
-Transfórmate.-Dice una voz en mi mente que nunca había oído.
-¿Quién eres?-Pregunto al aire.
-Soy tu luna.-Dice la morena como si me refería a ella.
-No hablaba contigo, imbécil.-Dije mirándola mal. En este punto todos estaban en un círculo alrededor de nosotras mirando muy atentamente el espectáculo que estaba dando.
-Transfórmate... Soy Kiara, tu loba.
-No sé cómo hacerlo.
Escucho un rugido y presto atención a lo que pasa a mi alrededor. Frente a mi hay una loba marrón de unos dos metros más o menos. Ésta última viene corriendo en mi dirección dispuesta a atacarme, pero soy más rápida que ella y logro esquivar su ataque. Vuelve a intentar atacarme, pero Ashton se interpone.
-No te metas en esto, Ashton.-Le digo fulminándolo con la mirada.
-Déjame ayudarte, mi amor. No tienes experiencia peleando.-Dijo mirándome.
-Enseñémosle que podemos defendernos. Déjate llevar.-Dijo Kiara.
De un momento a otro estaba en cuatro patas peludas y blancas. Mi loba era como de tres metros y al verme todos se arrodillaron ante mí, no sé por qué, pero tenía que demostrarle a esta chica que conmigo nadie se mete.
Me lancé contra ella aprovechando su impresión para morderla en el cuello dejándola desorientada y debajo de mi con una de mis patas en su cuello. Luego me convierto a mi forma humana quedando completamente desnuda. Y si las miradas mataran... Ya todos estarían muertos gracias a Ashton. Éste último se quitó la camiseta que cargaba y me la pasó.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del bosque.
Manusia SerigalaÉl; el gran Alpha de los Alphas. ¿Su nombre? Ashton Moon... ¿Su manada? Blue Moon. Con ciento veintiséis años de edad, su experiencia en los combates es la mejor del mundo. Han sido ciento ocho largos años de espera por su Luna, aunque eso no le qui...