JungKook y JiMin tenían una relación tóxica._____________________________
Un chico como tú debería de llevar puesta una advertencia
______________________________Dos chicos que se habían conocido en la secundaria, llevaban años de relación pero nada cambiaba al pasar los años. Uno realmente tóxico y el otro realmente ciego para no ver que se están haciendo daño.
Ellos solamente se entendían, tenían peleas pero como cualquier pareja las resolvían. Tenían momentos felices que solo ellos podían disfrutar. Tenían problemas como todos los demás pero ellos lo resolvían a su manera. Tenían momentos que solo ellos podían entender.
Sus amigos los miraban con pena, querían hacerles entender que su relación no estaba bien. Ya habían terminado cientos de veces pero seguían regresando. Realmente ellos creían qué eran hechos el uno para el otro, pero no era así.
JungKook se la pasaba defendiendo a Jimin así sea perdiendo amistades. Había perdido mucho por él y no se daba cuenta, su familia estaba preocupada por JungKook, su hijo estaba de mal en peor solo querían quitarle la venda y hacerle ver que no era sano esa relación.
Pero como dice el dicho: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
___________________
Soy adicto a ti
___________________