Necesito un golpe.

1K 85 0
                                    

Jungkook a veces pensaba qué perdiendo la memoria o volviendo a nacer se alejaría de Jimin. Se consideraba estúpido por no poder terminar con algo que le hacía tanto daño. Pero no podían culparlo, estaba tan enamorado de aquel chico que lo trataba bien, se preocupaba por él y le daba tanto amor, pero ese chico había cambiado con el paso del tiempo.

Todo pasó tan rápido para JungKook, un día tenía a un novio amoroso y al otro ya tenía a un chico qué lo hacía llorar y no le importaba.

Fue difícil aceptar qué todo había cambiado y para mal. Pensó en cómo terminar eso y decidió qué no iba aguantar una humillación más por parte de su novio. Había perdido parte de su dignidad y ya no estaba dispuesto a perderla todavía más.

Recordó la charla con su madre, ahora más qué nunca estaba decidido en su decisión, sabía que iba a ser doloroso la ruptura, pero también sabía qué iba a ser lo mejor para ambos.

Desde lo ocurrido no había hablado con Jimin, tenía cientos de llamadas pero no contestó ninguna. Quería aclarar sus pensamientos y vaya qué lo hizo.

°^^°

Nervioso marcó el número qué se sabía de memoria, esperó hasta qué contestaron.

-¿Jungkook?

-Hola.

-¿Qué quieres?.

Su indiferencia y bipolaridad es lo qué mas le dolía a JungKook, hace un día tenía cientos de llamadas y ahora le respondía cómo si no le importará.

-¿Podemos vernos hoy?.

-Estoy ocupado. Tal vez mañana.

JungKook lo qué menos quería era arrepentirse y entre más rápido acabará con esto mucho mejor.

-Te tengo qué decir algo importante. Será rápido.

-ugh eres muy molesto, te esperó en 30 minutos en la cafetería.

-Nos vemos.

Así de cortante y fría se había vuelto su relación. Dolía cómo sí literalmente agarraran su corazón y lo tirarán para después pisarlo.

°Si me explicas, yo te entiendo°

❀TOXIC❀{JIKOOK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora