No puedo esperar.

1K 95 1
                                    

JungKook había dado miles de oportunidades a Jimin, lo había dado todo de si mismo. Había intentado ser un novio cariñoso y comprensivo pero sentía que había llegado a su límite.

Sentía un vacío y solía tener pensamientos tristes qué no le daban esperanzas, estaba luchando consigo mismo. Se llenaba de coraje para salir de ese hoyo en el que no podía salir, pero se le iba cuándo veía a Jimin pedirle perdón.

Sentía frustración e impotencia, se estaba llenando de valor y él sabía que esto terminaría, pero no sabía cómo ni cuándo, no sabía si terminaría bien o mal.

-JungKook te estoy hablando -su mamá había ido de visita a su departamento pero el no había estado escuchando lo qué estaba diciendo-

-Perdón mamá, no te escuché

-Me preocupas Gukie, desde hace tiempo te notó raro, ¿Tiene algo que ver con Jimin? -dijo su madre preocupada-

-Algo...

-¿Ahora qué pasó? -su madre siempre estaría para escucharlo y lo sabía pero no sabía si decirle, no sabía como se lo tomaría su madre- sabes que puedes confiar en mi-

-Si lo sé, es un poco complicado todo esto y no se como decírtelo-

-trataré de entenderte

JungKook se llenó de valor y con seguridad le empezó a contar a su madre lo sucedido -Pues estás últimas semanas todo ha ido de mal en peor, no hay confianza y Jimin es muy celoso últimamente. La otra semana te conté que iba a ir a una fiesta, ¿Verdad? -su madre asintió- Pues me arreglé y todo para qué Jimin me dijera qué si así me iba a ir vestido -sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, había sentido tanta impotencia y enojó ese día- No sé qué está pasando con él.

-Hijo pienso qué no está bien qué el controle como te vistes, hubiera sido diferente si el te hubiera sugerido o hablado en la forma en qué los dos se sientan cómodos, y si no hay confianza pues deberías hablar con él, hablar de qué es lo qué los hace desconfiar y si no funciona pues dejen de lastimarse el uno al otro, dejen esto por la paz y hagan bien las cosas.

-Tienes razón, gracias pues tus consejos -JungKook se limpió las lágrimas y por primera vez en el día sonrió-

°Por qué esa puerta está de par en par°

❀TOXIC❀{JIKOOK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora