Narra Jimin
Habia vuelto al trabajo y Suga iba conmigo como de costumbre solo que esta vez iba de traje, teniamos que finjir noviazgo y se quedaria en la empresa.
-Bien ya me voy, tienes que ir a la oficina principal para que te hagan la entrevista.-Bien
Se iba a ir pero de pronto salio mi nonna y las chicas, lo que me faltaba. Me queria meter y dejarlos solos pero nonna me agarro de la camisa y me puso en frente de Suga.
-Yo no te he educado asi, despidete correctamente de el, es tu novio, no?-Si nonna-dije algo nervioso acercándome a Suga para besarlo-
-Vamos, me tengo que ir-me agarro y beso mis labios-bye amor.
-Wuuuuuuu-decian todas-
-S~si bye-estaba como un jitomate-
-No te preocupes, yo me encargue de que lo pusieran en el mismo departamento.
-Pero nonna, todavia no hace la entrevista y ademas tu habias dicho que solo era para betas y omegas extremadamente atractivos.
-Bueno el es la excepción y si tiene un punto para estar aqui.
-Cual?
-Tu lo dijiste, es extremadamente atractivo
-...
Narra Suga
Me hicieron una entrevista un poco mas sencilla que la que le habian hecho a Jimin cuando entro aquí. La pase facilmente, pero como no tenia "experiencia laboral", no me pondrian de jefe aunque me pagarían muy bien, mas que a Jimin.Lo que mas me sorprendio es que me hayan asignado a la famosa "Magic shop". Fue algo confuso porque era alfa y Jimin me habia dicho quienes estaban ahi adentro.
-Bien pudes empezar a trabajar desde hoy, Hyuna te dara una explicacion sencilla, soy Jung HoSeok y cualquier duda que tengas acerca de tu contrato, dime.-Okey, muchas gracias
-Que suertudo eres
-Yo? Porque?
-Piensalo hermano-se recargo en mi hombro-estaras en el territorio mas deseado por cualquiera aqui, esta el famoso equipo de arquitectura BLACKPINK, tambien tienen a las sin igual MOMOLAND quienes han hecho crecer esta empresa, tienen al unico arquitecto macho omega y pesé al caracter de su jefa, esta bien buena. No le digas lo que te dije.
-En serio es muy aclamado el lugar?
-Es el paraiso, piensalo, mujeres lindas por donde quieras y hormonas omegas suves y frescas-se le hizo agua la boca-espera, tu rostro... Aaah eres el novio de Jimin
-Emm si
-Que suertudo, como le hiciste con la leona?
-Ya lo conocia desde antes.
-Wow, bueno toma mi número, me agradaste. Hay alguien que molesta continuamente a Jimin, tu dime y si quieres le doy un susto.
-Mm lo pensare, pero gracias
-Oh vaya-mira su reloj-diablos me tengo que ir, me puedes poner en contactos como Hoby, okey?
-De acuerdo, adios.
Hoseok me habia guiado en toda la platica a mi nuevo lugar de traba. Era hora de entrar llenarme da las hormonas de todas esas chicas, no me molestaba porque ellas me caen bien, pero no queria salir de mi cama esta mañana😖.
Entre y Lisa me recibio con Jennie muy amablemente, habia muchas puertas, cada una con el respectivo letrero del dueño. Pense que tendria una oficina para mi pero conforme iba leyendo cada letrero:MOMOLAND, BLACKPINK, jimin y Suga...
-Esta es desde ahora tu oficina compartida-dijo Jennie-las chicas lo pensaron todas en conjunto y aunque MOMOLAND estan en Estados Unidos por la construccion de una serie de hoteles, no quisieron prestar su oficina-Asi que como Yoongi Oppa es novio de Jimin Oppa-decia Lisa jugando con sus dedos-por mayoria de votos se decidio que compartirían oficina.
-Como quedaron los votos
-14 a favor y 1 en contra, pero lo que mas nos sorprendió fue que Jimin dijera que no-argumento Lisa-
-Yo creo que es porque se distraerá nucho contigo-salio Jisoo de una oficina y dijo-
-Anda entra te debe de estar esperando-dijo Rose detras de Jisoo-
-Seguro
Narra Jimin
Maldige el dia en que estas niñas fueron procreadas, ahora tengo a Suga en mi oficina y no se que hacer.
-Oye ni me han dado trabajo, que hago?-dijo aburrido sentado en una silla--No se, puedes irle a preguntar a nonna que debes de hacer
-se acerco a mi-Oye, esas medidas estan mal-estaba sentado y me rodeo por detras para corregir las medidas, me empeze a ruborizar-mmm creo que ya quedo.
-A~ah si, ve con nonna, anda-me pare y lo empuje fuera de la oficina-
Me quede un rato solo y pude hacer mis rabietas regañandome de porque hice eso? y porque no hice eso?
MENTE DE JIMIN
-No debiste de dejar que se fuera, era calido-Nooo callate, hiciste bien en alejarlo
-Pero era tu oportunidad
-Muy mal debiste de quitarlo inmediatamente
Hola galletitas, pobre Jimin, ni su mente se pone de acuerdo con el, pero como ven? Al final si puse a todos los miembros de BTS, aah, que bonito se ve todo.
De ahi en fuera Hobi es un Sub-Alfa y tiene 22 años, igual que Suga.
Espero les este gustando la historia, y no me he olvidado de la sangre que tiene que correr, tranquilos, se que lo quieren tanto como yo😼😼😼
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
En mi interior //YM// [TERMINADA]
FanfictionHola soy Park Jimin y tuve a una fiera dentro de mi, se llama Min Yoongi y esta libre ahora... +Omegaverse +Yoonmin +contenido de adultos +Mension de otros ships Final: 01/07/20