Y porque no?

102 16 7
                                    

Narra Tea
Hoy era un dia fresco, hace una semana habiamos salido con Jimin y con Yoongi a ver una película y anduvimos viendo tiendas y comprando mientras nuestros fuertes alfas cargaban las cajas y bolsas.

Termine de hacer el que aser del lugar y me sente en el sillon Jungkook estaba leyendo un libro de no se que en un sofa individual. Se veia muy concentrado en el.

Aah no tener que trabajar era lo mejor, Jungkook lo hacia por mi y yo solo me encargaba de tener la casa limpia. Adoro que ya sea mayor de edad.

Mm recordé a la pareja de Hyuna nonna, ese chico era muy lindo, me dijo que podria meterme al modelaje como el, mm no se. Tal vez podria intentar. Pero debo de hablar con Kook de eso.
-Jungkook tengo que hablar contigo

-Que pasa Tae?

-Mm bueno, recuerdas a Edawn?

-Si, que pasa con el?-cerro y dejo el libro a un lado y me miro-

-Pues me hizo una propuesta laboral

-Aah y de que se trata?-se cruzo de brazos y apto por una postura recta-

-Bueno el es modelo y en su agencia estan contratando y...

-No

-Que? Porque?

-No-estaba ido-

-Niño, oye soy mayor, Jungkook? Cooky? -no reaccionaba, movi mi mano al rededor de su cara-

Sin duda eso me asusto, mas que nada su aroma, de ser uno relajante. Se volvió uno amargo y podrido, apestaba.

Narra Jungkook
Tae tenia razon era mayor y se puede decir que pese a que yo soy alfa, el toma todas las decisiones. Esto se rige por matriacardo. Pero esta vez seria diferente, no permitiria esto.

Lo lleve al cuarto y lo aventé a la cama, me puse encima de el.
-Jungkook que haces? -estaba molesto pero tenia miedo-

-calme mi aroma, lo estaba alterando y eso no me agradaba-No seras modelo, puedes ser lo que quieras, todo menos algo que imvilucre que mas de la mitad de la poblacion nacional te vea.

-Oye, no es justo, Hyuna no es así con Edawn y mira, es famoso y muy querido-seguia agarrando sus brazos con los mios-

-Si pero tambien es acosado y su vida no es muy colorida-deje caer mi peso sobre el-

-Oye, pesas mucho. No sere modelo, pero quitate-intentaba moverme sin exito alguno-

Lo mire unos segundos, despues se me foemo una sonrisa malévola haciendo que tragara saliva.
Y asi lo bese y bueno tuvimos ya saben amor, amor y mas amor. No era la primera vez, la primera fue por mi cumpleaños número 18, aah tuve que esperar por ese momento unos 3 años.
-No seras modelo, verdad?-le dicia acariciando su pelo-

-No embidioso-se acurrucaba en mi pecho-

-Porque embidioso?

-Porque no me quieres compartir con Corea  y el mundo-beso y pecho satisfecho-

-Bueno entonces si, soy muy embidioso-lo pegue mas a mi-

Narra Tae
Vaya este niño, es genial en la cama. Bueno mis sueños de ser modelo duraron poco menos de una semana, pero al saber el porque Jungkook no queria, estoy satisfecho.

Tengo al mejor novio del mundo o no? Claro que si, es el mejor.

Despues de esa pequeña platica nos quedamos dormidos. Pense en el hecho de tener que despertar temprano como Jungkook y Jimin y mejor si soy ama de casa.

Una razon es porque soy flojo y otra es Jungkook, mañana no podre caminar sin quejarme.

Hola mis galletitas, se que esto no se centra en la historia como tal, pero tambien se que algunas ya querian ver un poco del vkook. Sea como sea lo estaran viendo en mi otra historia, esa si que saco todos mis demonios.

Bueno dejando de un lado el spam, mm no se quiero hacer más relleno, tengo buenas ideas pero tambien les pasare capitulos de la historia. Aah no se como llegara a los capitulos del final (no tengo ni idea de como debe terminar sobre todo con el HoChanHo)

Aah esperemos que todo salga como lo planeado, bueno tambien no se cuando pondre relleno, pero espero que lo disfruten.
GRACIAS!!!

En mi interior //YM// [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora