La frase mas bella jamas escuchada antes

150 17 0
                                    

Narra Suga
Comimos mucho, cabe mencionar que los alfas que ibamos pedimos el triple a lo que pidieron todas las betas y omegas. Despues de eso decidimos pasear un rato por el lugar, para matar el tiempo antes de cenar e ir a dormir, ah dormir, eso queria.
Paseamos un buen rato hasta que se obscurecio y decidimos irnos a cenar a un restaurante que Jin dijo que el bebe queria visitar.
-Estan todos llenos?-pregunto Hyuna-

-Sii-le contestamos-

Nos fuimos de nuevo al hotel para bañarnos y dormir o eso pensaba mi yo interior.

Jimin se metió a bañar y yo me quede viendo unas cosas en mi celular, despues de que Jimin saliera, me meti a bañar. Al salir encontre a Jimin hablando por videollamada con su "bebe".
-Bueno, portate bien

-Si hyung

-Adios bebe

-Adios omma

-Jimin colgo-Porque me ves asi, es mi bebe-dijo mirandome-

-No es tu bebe

-Bueno puede que no sea biologico pero es adoptado

-me cruce de brazos e hice puchero mientras me metia a la cama-

-Ooh vamos estas celoso, estas celoso-lo dijo entonado-

-No, no estoy celoso

-Sii lo estas

-Que no lo es...

-Jimin me beso-si lo e...

-le regrese el beso-

Narro shoo😻😻😻
El beso empezo a subir de nivel, los dos lo disfrutaban, de vez en cuando se separaban por el aire. Suga se puso encima de Jimin y siguio besándolo, le quito la playera que llebaba y admiro su cuerpo, Jimin estaba exitado y agarro la cabeza de Suga para que lo suguiera besando. Suga fue bajando mientras lo besaba hasta llegar a su cuello.
-Puedo?-le dijo besando su cuello-

-Haz...lo-le dijo jimin-

Suga clavo sus colmillos (deja vu para algunas "estoy enfermo")y empezo a lamer la mordida, Jimin sollosaba y sentia placer. Ambos fueron removiendo sus prendas lentamente, no dejaban de besarse, se quedaron en ropa interior.
Siguieron besandose y se removieron la ropa interior, bos se miraron llenos de deseo. El mayor lo puso en cuatro.

Suga metio un dedo en su interior y Jimin gimió de placer, al ser virgen espero un poco, despues metio otro y volvio a gemir, los empezo separando y juntando los dedos hasta meter el tercer dedo, Jimin solo disfrutaba, ya estaba listo. Saco sus dedos y...
-Seguro?

-Si hazlo
Suga fue metiendo su miembro en Jimin lentamente, Jimin lloro un poco mientras gemia, Suga lo beso para tranquilizarlo, se quedo quieto un rato hasta que Jimin le dijo que se podia mover. Los movimientos eran lentos, fueron aumentando la velocidad cada que Jimin lo pedia. Despues cbiaron de posicion (la dejo a su imaginación) y siguieron con el acto.
Los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo y Suga se separo de el y se acostó a su lado.
-Te amo-dijo Jimin-

-Que? No te escuche

-Sugaa-hizo puchero-

-Yo tambien te amo

Narra Suga
-Desde hace cuanto ansiabas esto?-lo abracé-

-Aah, desde mi celo-me beso-sabes el primer beso que me diste me gusto

-Ja lo sabia-dije triunfante-

Narra Jimin
Desperte y estaba en los brazos de Suga, se sentia tan calido, todo era perfecto, el ambiente, el aroma hasta que...
-Suga, hice mucho ruido?-me pare de sorpresa-

-Gemias de placer-me jalo y me apego más a el-pero fue lindo-siguio durmiendo

-Pero no nos escucharon?

-No te preocupes, nonna me dijo que estas habitaciones, son a prueba de ruido, duermete

-Okey-dije y me volvi a dormir-

*FLASHBACK*
-Vengan aca-Hyuna llamo a los chicos-se que tu no causas problemas-miro a Suga-pero debo deciles esto. Como se que hay ciertas personas que no pueden parar de hacer ruido-miro Hobi, Chanyeol y Suho-las habitaciones son a prueba de ruido, no escucharan lo que pasa en la otra habitacion, asi como la otra habitacion no escuchara lo que pasa en la suya, okey?

-Okey nonna-le dijeron todos
*FIN DEL FLASHBACK*

Y asi pasamos nuestras vacaciones, juntos, llenos de preguntones por mi marca, una Hyuna nonna orgullosa y un bebe Chanyeol celoso. La semana se fue volando y asi terminamos llendonos de ese lugar. Fue algo loco.

Narra Hobi
Ahora me sentaron junto a los tórtolos mas jóvenes Jungkook y Tae, Suho se quedo en mi lugar y Chanyeol no cambio de posición, seguía con su "omma". Pero no me iba a rendir, todavia podia hacer algo.
-Nonna

-Que?

-Estoy aburrido

-Tienes a Jungkook a lado, juega con el

-Pero el es muy fuerte y puede lastimarme

-Eso no es cierto hyung-alego Jungkook-

-Entonces platica con Tae

-No quiere

-Bueno duerme ya es tarde

-Pero nonna yo no ten...

-Con un demonio, Hoseok ya duermete o te hago saltar del avión sin paracaidas-dijo Tae harto intentado dormir abrazado a Jungkook-

-...Que le pasó a mi angel?

-Jajaja un omega te gano-dijo Jungkook-

-Callate

Narra Suga
Y asi gracias a las hormonas de Tae pudimos dormir tranquilos (estaba en sus dias, asi que estaba sensible) y Hoseok no hablo hasta que el avion toco tierra.

Hola galletitas, bueno que creian? Que a esta ya se le habia olvidado? Pues no, yo cumpli y bueno quiero aclarar que esta es la primera vez que escribo esto asi que no esperen mucho de mi. De todas formas gracias. Que tal estuvo Tae? Se nota que es dominante, no?

Aah,esto de la playa me gusto y bueno hare un capitulo aparte para los chicos. Lo necesito, ademas yo se que les gustara. Pero de ahi en fuera, no se que tan lejos llegare con esta historia pero hare lo posible por hacerla divertida y unica.
GRACIAS!!!

En mi interior //YM// [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora