Narra Taehyung
Tenia dos semanas más para relajarme y no preocuparme mucho por algunas cosas, pero Jungkook se veai muy perfeccionista como siempre, queria que todo fuera como siempre lo soño desde que me vio, segun el.
-Bien, las flores ya estan, el arreglo quedo como me imagine, flores blancas con una rosa al centro y a sus costados lilas y del lado derecho cerezos-Tanto asi?
-Bueno creo que llevaba aparte una pequeña flor amarilla pero...
-Okey, las flores listo, que mas nos falta?
-El salon tan impecable como lo soñe mmm...
Diran que Jungkook esta siendo un poco dominante y no me deja opinar, pero la realidad es que me ha contado tantas veces su boda ideal conmigo y bueno, como la pinta, se ve hermosa y no tengo tantas ideas, además ante todo busca mi aprobacion.
-Mariscos o carne?-Creo que mejor carne, no a todos les gustan o son alérgicos
-Cierto, bien, sera carne. Que tipo quieres?
-De res
-Semi o cocida
-Semi
-A la plancha, en horno..?
-Como quiera el chef, solo le pedire una ensalada de manzana
-De manzana, apuntado
Estabamos en la cama, yo estaba acostado y Jungkook anotaba todo en un iPad sin dejar el minimo detalle. Parecia un lindo secretario.
-Perfecto, todo va perfecto-Lo dejamos por hoy?
-Seguro? Aun nos faltan muchas cosas
-Dejemoslas para mañana
Cerre mis ojos, esta cosa ma habia tenido muy ocupado. Y pensar que hacer el quehacer era duro, esto es agotador. Durante la semana estuvimos viendo varios banquetes y organizaciones de bodas pero nada le agradaba a Jungkook aun.
Narra Jungkook
Quiero que este momento en mi vida sea el mas hermoso que pueda compartir con Tae, claro aparte del nacimiento de nuestro bebe despues. Todo lo habia calcula friamente desde el momento que mis ojos chocaron con los suyos.Desde como sera la recepcion hasta los detalles de cada plato. Pero esa perfeccion no la podia hacer ninguna organizacion, asi que mañana iriamos a buscar a la mejor a mis ojos y los de Tae.
Dormimos mucho, hace dias no lo haciamos por todo lo de la boda y mi trabajo mas el de Tae en casa, como es enorme el lugar, y el ama tener orden, diario limpia dos o tres secciones.
Yo habia tenido trabajo hasta tarde por querer adelantar lo mas que pudiera y tener mi agenda desocupada para ese dia tan especial y los siguientes dias continuos a este. El jefe notaba eso y me felicitaba mucho por mi actitud prometiendome otro ascenso pronto si superaba sus espectativas.
A la mañana siguiente, anduvimos recorriendo algunas agencias, pero la que nos sorprendió mas fue la ultima a la que pasamos. Era una tienda bastante pequeña a comparacion de los grandes edificios que se alzaban imponentes ante ese lugar.
Entramos y quedamos sorprendidos, habia mesas con mil y un detalles, al fondo varios pasteles sumamentes grandes con velas hechas a mano, habia una mesa con muchos libros de varios colores. Un chico se nos acerco.
-Se quieren casar sin duda, pues han llegado al lugar indicado-Ah buen...
-Pasen por aqui-nos sento en unas sillas de tercipelo rojo muy comodas frente a esa mesa-se lo mucho que han de estar sufriendo por esto
-Es cierto pero...
-No se preocupen aqui todo esta bajo contro,me imagino que no tienen nada, solo vagas ideas
-Bueno de hecho las ideas ya estan mas que puestas
-Perfecto mi querido amigo alfa, con ideas claras habra un trabajo limpio
-De hecho solo buscabamos...
-Una agencia que les cumpla hasta el ultimo capricho que quieran, tranquilos, este es el lugar
Abrió uno de los libros que tenia titulos en letras doradas cursivas en idioma frances. Abrimos los ojos en grande, las fotos que nos mostro eran todo lo que buscabamos.
-Este es uno basico-Basico? Es una obra de arte!
Narra Taehyung
Y me quedaba corto, la forma en la que ese plato estaba detallado, no tenia nombre, mas bien lo tenia, perfeccion pura. Todo acomodado impecablemente viendose complejo.
-Bueno eso es un ejemplo del menú, pasemos al pastel-abrió otro libro y Dios-Wooow, definitivamente yo soñe ese pastel
-Cinco pisos, tres leches con fresas y naranjas, columnas detalladas con fondant y pintura comestible y si,las hojas tambien se comen
-Parecen reales
-Lo se, lo se, pero no lo son
Wow, todo era lo que buscabamos. Le pase la iPad de Jungkool y leyó nuestras ideas, asintio continuamente y nos dio una gran sonrisa.
-Tendran lo que desean para dentro de tres meses, cierto?-Cierto
-Perfecto, salon, flores, todo ya esta aqui-toco su cabeza-
Fue más fácil de lo que pensamos, si no se me hubiera ocurrido leer ese pequeño letrero que decia "Esto tambien es una agencia de bodas" no se que hariamos. De seguro seguiriamos vagando porque nadie me habia dicho la forma perfecta de la ensalada de manzana.
-Ah listo, ya no nos tenemos que preocupar a menos que nos llame-Dios, gracias!
-Ahora si podemos descansar nuestras 8 horas como minimo
Adore esas palabras
ESTÁS LEYENDO
En mi interior //YM// [TERMINADA]
FanfictionHola soy Park Jimin y tuve a una fiera dentro de mi, se llama Min Yoongi y esta libre ahora... +Omegaverse +Yoonmin +contenido de adultos +Mension de otros ships Final: 01/07/20