Ajustando cuentas version ChanHo

171 15 0
                                    

Narra Suho
Hobi hyung me habia dado dos horas para secuestrar e investigar a un beta. No entendia porque queria a un beta, pero despues de saber un poco de el me di cuenta de que esto era importante.

Llame a Chanyeol para que me ayudara a secuestrarlo y se apunto gustoso.
-Bien mi papá me dijo que el se encargaba del cuerpo en dado caso de que lo mataran. Tambien pidio una cinta para ver la tortura.

-Que bueno tener un padre mafioso, aunque los codigos son muy rígidos.

-See, pero bueno, me dejo las llaves de una bodega donde hay camaras. Asi no tendremos que grabar nosotros.

-Cool.

Después de seguirlo, paso por un callejon y nos dio la oportunidad de noquearlo y llevárnoslo a donde Hobi hyung.

Narra Chanyeol
Pasaron las horas y el amigo de Hobi hyung habia llegado, hablaron un poco y nos presentamos. Los guiamos al cuarto con camaras y arreglamos el cuerpo para que lo disfrutaran.

Salimos de ahi dejándolos aparentemente solos, pero en realidad habia un espejo traslúcido. Podiamos ver todo que hacian pero ellos no nos podian ver.
-Trajiste las palomitas?-le dije sentándome en una silla-

-Si, tambien compre refrescos y gomitas-se sento a mi lado-

-Genial. Imaginate que Hobi hyung se entere de que no somos inocentes

-No tiene porque enterarse-empezamos a reir como niños pequeños al haber hecho una maldad-

-Como crees que lo torturen?

-Mmm... De Yoongi hyung no sabria decirte, pero con Hobi hyung, de seguro cortara alguna parte de su cuerpo.

-No lo creo

-Cuanto a que si?

-70,000 wons

-Trato estrecharon las manos-

-Uuu ya va a empezar.

Los dos parecian fanaticos en un cine viendo la saga de su película favorita. Cuando Hobi agarro las pinzas...

Narra Suho
-Si, si-dicia con emoción mientras Hoby hyung se acercaba con las pinzas al chico-

-No, no, noooo

Y le habia empezado a cortar los dedos, brinque de emocion y me atragante con las palomitas. Tome refresco y estire mi mano enfrente de Chanyeol. El saco unos billetes y los puso en mi mano.
-No es justo-hizo puchero-

-Negocios son negocios

Siguieron viendo su "pelicula" atragantandose y riendo de como hacian el trabajo los chicos.
-Aah ya va a acabar

-Ya le meterán las navajas

-Bueno veamos como queda el final

-35000 wons a que se muere a las 15-dijo Chanyeol-

-Trato

Y paso todo lo que debia pasar, los chicos contaban cada que una navaja entraba y salia del cuerpo cuando...

Narra Chanyeol
Estire mi mano victorioso y Suho me regreso la mitad de lo que le habia dado, el ser doctor ayuda mucho.
Despues de eso salimos corriendo de ahi para que no se dieran cuenta, empezamos a caminar tranquilos al haber pasado unas 5 cuadras y a platicar de que le hubiera quedado mejor a la tortura.
-Yo creo que si le hubiera roto la otra pierna, hubiera sido mejor-opino Suho-

-Si y lo de las agujas estuvo bien pero también pudo ponérselas en el rotro.

-Chocalas-las chocamos y seguimos caminando-Y cuando vienen por el cuerpo los hombres de tu padre?

-Ah dejame ver-saque mi celular y vi la hora-se puede decir que ya lo estan trasladando a los botes de acido.

-Bueno, ya cumplimos

-Si, oye tengo hambre, vamos con la ajuma.

-Va

Narro yo
Los chicos se fueron tranquilos a un puesto de fideos y comieron dos platos después de todo lo que se habian comido en su "cine privado". Despues se fueron a sus casa y durmieron como nunca, estaban cansados los bebes.
En cuanto a Hobi y Suga, cada uno tomo su rumbo, Hobi a su casa a dormir como los bebes y Suga a una dulcería por los bombones de Jimin. Llego a casa y se los dio, de paso en una tienda tomo una botella de Soju para aparentar el que tomo.

Hola galletitas, esto se puede considerar relleno pero queria hacer esto un poco mas comico, aunque ahora que lo pienso creo que se torno comico pero bizarro 🤔. Pero bueno considere un poco lo que escribi en el otro capitulo y quise endulzarles la situación.

De ahi en fuera, se que a lo mejor no les gusta el relleno a muchos, pero quiero que entiendan que no lo hago por falta de inspiracion, sino para que vean la historia desde la vista de otras personas y tambien para que vean la vida de otros. 😸😸😸
Si llegase a estar escasa de ideas se los avisare, pero por lo mientras estoy muy inspirada, asi que no se preocupen.
GRACIAS!!!

En mi interior //YM// [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora