Narra Jimin
Habia pasado unos dos meses desde esa "cita". Seguiamos trabajando en la misma oficina y todo iba bien, de vez en cuando saliamos con las chicas o con los amigos de Suga. También salimos con Tae y su pareja, habiamos intercambiado números en esa tienda y nos pusimos a de acuerdo para salir.
Estabamos saliendo de la oficina cuando empecé a ver un poco borroso.
-Su...Suga-y me desmaye--Jimin Jimin, que tienes?, oye despierta...
Desperte en el cuarto de Suga, el estaba durmiendo en el suelo mientras agarraba mi mano. Me dolia un poco mi cabeza, pero me sorprendía el hecho de no estar en un hospital.
-Jimin, ya despertarte-Si-no acabe la palabra y el me estaba abrazando, estaba tembrando-espera tranquilo. Que paso?
-Te desmayaste y nonna llamo a un doctor, dijo que tenias una carga de estres y que te tomaras unos días, porque no me habias dicho eso? Te pude haber ayudado con tu trabajo
-Lo siento-si, el trabajo me estaba estresando, me habian puesto mucha carga-no volverá a pasar.
-Me lo prometes? -Suga se estaba calmando-
-Si, te lo prometo-me volvio a abrazar, ya sentado en la cama-
Me empeze a ruborizar y a sentir algo raro, mi corazon latía muy rapido y no sabia porque, creo que estaba muy enfermo. Suga empezo a olfatear mi cuello para tranquilizarse, eso me hizo ruborizarme mas.
Narro yo
De pronto Suga empezo a besar y lamer el cuello de Jimin, Jimin gimió ante ese acto.
Prosiguió a besar su labios, Jimin disfrutaba ese momento, sentia que su corazon iba a explotar.
De repente Suga clavo sus colmillos en su cuello "ahora eres mio, solo mio" decía, Jimin solloso un poco por el dolor pero estaba feliz. Jimin se puso encima de el y prosigui besando al mayor cuando...Narra Jimin
Bip, Bip, Bip.
-Que? Fue un sueño-miro por debajo de las sabanas, estaba duro-diablos.-entro Suga-Oye sabes donde esta...
-Fuera!!!
-Pero
-Fuera!!!
-Okey, parece que estas en tus dias-salio como niño molesto porque no lo dejaron salir a jugar-
-Ahora tengo que tratar con esto, porque a mi dios? Ahora que hice?
Hola galletitas, no se si catalogar a esto como relleno, pero bueno, de repente pense en algo asi como un sueño y salio esto😺😺😺.
Mmm, creo que ya las estoy torturando mucho con todo esto de la union y de eso😏😏, asi que intentare ir al grano. No esperen que en el siguiente capitulo pase todo, okey? Pero si hare lo que pueda para ordenar mis ideas y ser mas directa en la relacion de los personajes.
De ahi en fuera creo que ya no meteré a mas personajes, por lo menos en un rato. Tambien quiero aclarar que MOMOLAND son personajes terciaros, no seran muy frecuentes. Todo va muy bien, no? Y no se preocupen esta relacion no va morir ni un segundo, de eso me encargo yo y Hyuna.
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
En mi interior //YM// [TERMINADA]
FanfictionHola soy Park Jimin y tuve a una fiera dentro de mi, se llama Min Yoongi y esta libre ahora... +Omegaverse +Yoonmin +contenido de adultos +Mension de otros ships Final: 01/07/20