Narra Jimin
-Mis bombones-Aqui tienes-me entrego una bolsa gigante llena de bombones de chocolate-me voy a bañar.
-Okey-empece a comer, pero note algo extraño en su ropa-
Se metio a bañar y aproveche para ver si estaba alucinando o si era verdad. Agarre su suéter y lo empece a examinar y encontre... Sangre. Suga salio de bañarse, no traia mas que una toalla, se le habia olvidado su ropa.
-No viste mi ropa, la habia dejado por a... qui... Espera no es lo que parece.
-Que no es lo que parece, es sangre Suga-le gritaba molesto-de quien es? Que hiciste?
-Yo... Mate a alguien
-Estas bromeando? -empece a llorar-
-Espera, no era alguien bueno.
-Acaso te queria matar?
-No... Siéntate por favor debes de escucharme
No entiendo porque le hice caso, me sente y empece a escuchar cada palabra que salia de su boca, no me lo creia pero a la vez no me impresionaba. Recordé que un alfa podia matar si su omega se sentia atacado, pero yo no era su omega, o si?
Narra Suga
Jimin estaba callado escuchando cada palabra que decia, no se si tenia frio por el ambiente o porque solo traia una toalla. Me miraba ido, no se que pensaba de mi, solo queria su perdon.
-Y por eso lo hice, Hoseok y unos chicos me ayudaron pero lo hice por ti estabas tan mal cuando lo miraste y recorde... Jimin estas bien, te sien...Jimin se habia parado y se acercaba a mi lentamente, no sabia si queria golpearme o decirme unas palabras hirientes, fuera lo que fuera me lo merecia. Entonces fue ahi cuando... Me beso.
Me beso, fue tan calido ese momento, se me quito el frio por completo. Lo sente en mis piernas y abrece su cintura. Fue el mejor momento de mi vida.
Narra Jimin
No se si estaba mal el dejar pasar esto pero no podia enojarme con el y mucho menos si habia matado a alguien que no le hacia bien al mundo. Mi mente y mi corazón entre tantas peleas de pensamientos llegaron a la misma conclusion "bésalo".
-No me puedo enojar contigo y no se porque-lo deje de besar y lo mire a los ojos--Entonces me perdonas?
-Claro que si-mire su abdomen descubierto, porque tenía que ser tan perfecto?-Mmm Suga
-Aah si-me sento delicadamente en el sofa y salio corriendo a ponerse ropa-
Ese dia durmio conmigo, fue un momento muy calido y hermoso, me sentia bien, ya no me preguntaba si debia perdonar o no lo que hizo, sabia que habia tomado la mejor decision.
Narra Suga
A la mañana siguiente, agradecí a dios que nos tocara descanso, asi podria dormir mas, o eso creia.Estaba abrazando a Jimin como si de un peluche se tratara, era lo mejor del mundo, se sentia tan bien hasta que...
-Tengo hambre-Mmm
-Hasme de desyunar
-Al rato-lo pegue mas a mi-
-Suga no seas empalagoso, hace calor y tengo hambre-hizo puchero-
-Que haras a cambio para compensarme?
-Lo que quieras
-Trato-me pare de la cama y le prepare el desayuno-
Desayunamos tranquilamente, nos mirabamos y hablabamos muy tranquilos. Terminamos y Jimin lavo los trastes.
-Bien cambiate-le dije--Para que?
-Dijiste que harias lo que quisiera, saldremos
-Okey
Yo hice lo mismo y me arregle un poco, nada serio.
Yo ya estaba listo, solo faltaba Jimin. No entiendo porque tardaba tanto.
Cuando lo vi salir entendí su tardanza, se habia arreglado, se veia hermoso, estaba idiotizado.
...Hola galletitas, las espante, verdad? Pensaron que aqui se romperia lo que llevabamos, pero no, yo cumplo mi palabra y dije nada ni nadie se interpondría entre ellos dos😽😽.
De ahi en fuera ame escribir este capítulo, senti bonito como refleje los sentimientos de Jimin.
Tambien quiero aclarar que lo que escribo va en contra de mis principios, no deseo la muerte a nadie y mucho menos estaria tranquila sabiendo que alguien cercano mato a otra persona. Pero esto es una historia y necesitaba un poco de esto y de lo otro. Bueno una vez aclarado esto, ya saben mis politicas, no estoy mal y no soy asi pero mi alter ego a veces domina mis historias. Por otro lado, que creen que pase? Porque Suga hablaba con Hyuna y que traman? Bueno lo sabran en el siguiente capitulo.
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
En mi interior //YM// [TERMINADA]
FanfictionHola soy Park Jimin y tuve a una fiera dentro de mi, se llama Min Yoongi y esta libre ahora... +Omegaverse +Yoonmin +contenido de adultos +Mension de otros ships Final: 01/07/20