Narra Suga
Bueno después de tantos pucheros me quede a dormir con este niño. Me abrazo y recargo su cabeza de mi pecho mientra su pierna rodeaba mi sintura. Aah, si no lo conociera desde bebe me lo comeria.Me quede pensando si llamar a su padre y pedirle dinero para comprar supresores, pero se que el tiene sus ahorros y su padre empezaria a hacer preguntas sobre mi. Tambien tome una decisión que claro hará que me tenga que parar temprano por este mocoso.
Narra Jimin
Cuando desperté senti que no estaba durmiendo en mi almohada, mire un poco mas arriba y me encontre con la cara de Suga.-Si es mayor porque tiene cara de niño?-hable en voz baja para no despertarlo-
-No tengo cara de niño, yo si cuido mi piel
-Me asustaste-di un brinco por eso-
-Que tanto observabas? Soy tan bello para tu vista?
-N~no-le enseñe la lengua y baje mi cara porque me ruborize-tengo que trabajar
-Oye te dejare en tu oficina y estare fuera, cuando salgas te estare esperando
-Que haras-se dirigia al baño-
-Vere algunas cosas
-Okey, toma-me lanzo una tarjeta negra-
-Usala por si las moscas
-Esta bien
Narra Jimin
Me bañe y sali a hacer mi rutina, solo que cambio un poco en el auto porque Suga ahora conducía.-Porque tu conduces-le hice puchero-
-Porque me veo cool al bolante-sarcasmo on-porque necesito aprender a maniobrarlo bien
-No sabes y te pusiste como si fueras profecional?-me espante-
-Tranquilo te he visto miles de veces
Me pegue al asiento y asegure bien mi cinturón. Lo bueno es que no habia tantos transeuntes y la empresa quedaba cerca.
Narra Suga
Bien habíamos llegado y bajamos del auto, caminamos por el estacionamiento y subimos al ascensor. Cuando salimos de el muchos sino es que todos se nos quedaron mirando.-Porque nos miran asi?
-Porque vienes conmigo y no me pueden hacer nada.
-Ja, bueno te dejo en tu departamento y me voy, apuesto a que tus compañeras van a empezar a interrogar
-Bueno
Caminamos unos cuantos metros y subimos unas escaleras, enfrente habia una puerta que decía "Magic Shop"
-Porque tiene ese titulo?
-Bueno en este lugar solo hay chicas extremadamente lindas, todas betas y omegas yo soy el único chico y mi nonna la unica alfa. Nonna le pidio al presidente que nos diera este espacio para no ser acosados por los betas y alfas, somos unos 15.
-Y tu estas aqui por ser atractivo o por ser omega?
-Esta aqui por las dos-respondio una chica que parecía beta-Jiminny, vente-dijo jalandolo-
-Jennie tranquila, el me ha acompañado hasta aqui, y si es alfa pero es bueno, lo conosco. Jennie, Suga, Suga, Jennie
-Ah, pense que era uno de esos pretendientes acosadores que sueles trae entre semana. Mucho gusto soy Jennie, soy beta.
-Igual, soy Yoongi
-Jennie, yo no los traigo
-Bueno que vienen a ti es lo mismo. Vamos a dentro, adios Yoongi-me dieron la espalda y se metieron-
Sali de la empresa llevandome mas de una mirada coqueta de betas y alfas embras y uno que otro macho.
Me fui a hacer muchos examenes en una universidad, necesitaba mi diploma de graduado para entrar a la misma empresa que Jimin. Pase todos con 100 y dijeron que me darían mi diploma en 2 dias. Como me dejaron hacer los examenes? Con la mension del padre de Jimin.
Sali de esa universidad con el tiempo justo para recoger a Jimin y llevarlo sano y salvo a casa.
Narra Jimin
Ibamos en el auto, Suga estaba conduciendo y como no me dejo hacerlo a mi decidi hacerle una maldad.-Cuentame que hiciste. Compraste algo, visitaste a alguien?
-No, no y no
-Vamos, no me digas que hiciste algo malo, mataste a alguien, lo golpeaste?
-No, no y no-se estaba molestando-
-Entonces porque no me quieres contar?
-Bien tu lo pediste Park-se puso el semaforo y Suga paro-ven acércate
-No, me golpearas
-No lo hare, mira-me mostro un bombon de chocolate y lo fue alejando y yo me fui acercando al bombon cuando... Me beso en la boca-
-Bien ya se puso el semáforo, que me decias?
-Nanada-me ruborize-
Narra Suga
-Bien eso penseY ese fue el primer beso que habiamos tenido ambos, no pensaba hacerlo pero el enano no me dejo otra opción.
Hola galletitas como vieron este capitulo, disculpen que haya sido algo seco en cuanto a comedia pero estoy segura de que si no se reieron minimo le saque una sonrisa con lo ultimo, un chocolate a que si.
Bueno dejando de un lado mi tonelada de comida, las chicas de Blackpink, Hyuna y su novio si saldran aquí. No se si pondré a mas idols, ya que cuando escribia cada dialogo solo se me venía a la mente un idol x.
Algunos tambien se han de preguntar si habra algun villano en especial que venga a poner todo de cabeza y bueno les digo que NO, bastante tiene Jimin con el bullying y todo el acoso como para hacer que llore. A mi no me gusta ponerle tanto drama porque yo cuando lo leo hago corage y no soy buena para reflejar tanta maldad.
Yo quiero que esta lectura sea bonita para ustedes y no se me pongan tristes, frustradas, etc.
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
En mi interior //YM// [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHola soy Park Jimin y tuve a una fiera dentro de mi, se llama Min Yoongi y esta libre ahora... +Omegaverse +Yoonmin +contenido de adultos +Mension de otros ships Final: 01/07/20