Narra Suga
Se quedó dormido aparentemente en mi espalda, porque mientras guardaba la comida empezo a besar mi cuello de nuevo.
-Ya Park, me estas haciendo dudar de no hacértelo-Ese... es... mi plan-me besaba lentamente-
Lo sente en la mesa de la cocina y lo bese con pasion, me habia descontrolado. El simplemete seguia el beso y me rodeaba con sus brazos y piernas. Lo cargue y lo lleve a la habitacion.
Lo acoste y segui besandolo cuando recordé algo...
*FLASHBACK*
Jimin y su amigo "imaginario" Suga regresaban de la escuela luego de que le dieran los resultados de su segundo sexo en una prueba, traia un sobre.
-Tu que crees que sea?-le dijo Jimin a Suga--Mmm omega
-Tu crees? Porque?
-Porque eres lindo pequeño y te gusta la ropa de tu mamá
-Shhh-lo callo poniendo su dedo indice en su boca-eso no se cuenta, pero tu tambien eres lindo y se nota a kilómetros de distancia que eres alfa
-Bueno es una supocision, abre el sobre
-Bueno-ambos se detuvieron y lo miraron, el mayor tenia razon-soy omega
-Vez
-Y bueno que piensas del amor?
-Mmm es muy complejo pero cuando encuentre a mi pareja le dare amor hasta que estemos en una relacion
-Oooh yo pienso lo mismo
*FIN DEL FLASHBACK*Narra Jimin
Suga salio de la habitación y yo lo segui porque queria esos labios. Salio de la cocina y camino asía mi con un bombon, puso la mitad en mi boca y lo que sobraba fuera de ella desapareció en un segundo.
La otra mitad la tomo el y beso mis labios, fue un momento dulce y apasionado. Ese beso duro un largo tiempo y odie cuando me separo de el.
-No me obligues a hacerte eso, si? No me lo perdonaria-...
-Jimin, estas bien?
-Aah si, oye no es mi culpa es el celo y tadavia falta un día.
-Bueno, que quieres comer?
-Mmm pay
Despues de comer el pay creo que me quede dormido.
Narra Suga
Este niño es todo un caso, se durmio despues de acabarse el pay, asi que lo lleve a mi habitacion para que pudiera dormir tranquilo, mi aroma calmaba un poco todo su malestar.
Durante la noche estuvo pateándome, dandome codazos, maldito celo, el duerme mas tranquilo. No me dejo dormir bien, hasta que se logro acomodar en mi.Narra Jimin
Era el paraiso, el aroma que sentia era delicioso, olia a cafe con manzana y te verde por doquier, desperte a lado de Suga, mi brazo y pierna lo rodeaban y el me tenia bien sujeto a el, porque era tan comodo?
Estaba controlando mi celo lo mas que podia, porque Dios? Porque su camisa tenia que estar alzada y tan pegada? Queria besarlo pero tenia que controlarme.
-Aah no de nuevo-Que? -le repondi-
-Todavia no controlas tu olor
-Como?he intendo no besarte
-Pues eso va bien a excepción de tus feromonas, me piden a gritos que te haga mio.
-... Bueno lo intente
Narra Suga
Tuve que estarlo alimentando cada 3 horas para que se controlara, se habia acabado toda la comida. Asi que tuve que pedir a domicilio una pizza y pollo, pense que los omegas no comian tanto, pero esta comiendo tanto como yo.
-Mas te vale no quejarte despues de que estas gordo por mi culpa-Caiate-comia pollo-
Ya era lo ultimo del celo, asi que esto iba acabar pronto, eso era buena señal. Al final nos quedamos viendo peliculas de nuevo y se durmio. Poco despues yo hice lo mismo.
Hola galletitas, fiuf, no se lo comio, ya ven a lo que me refiero con eso de que se cuidan y controlan. De ahi en fuera que susto se llevo Suga, ya lo veremos en su celo. Pero por lo mientras conformence con los besos, mi favorito fue el del bombon, recorde el juego del pocky y se me ocurrio hacerlo con el dulce favorito de Jimin y de mi.
Aaah, fue divertido, no? Se que le pude haber puesto mas humor pero era el celo y no tenia tanto. Pero les prometo que los siguientes seran mas divertidos.
Tambien debo decirles que actualizaré un dia si y uno no, porque debo de hacer algunas cosas. Diran pero son vacaciones, y yo les dire que son metas personales. Pero tranquilos no los dejara asi de facil. Bueno esto es una hipotesis, no creo ser capas de no actualizar asi. Lo mas seguro es que encuentre tiempo, pero si llega a pasar que no actualice un dia, no se me pongan al brinco, okey?
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
En mi interior //YM// [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHola soy Park Jimin y tuve a una fiera dentro de mi, se llama Min Yoongi y esta libre ahora... +Omegaverse +Yoonmin +contenido de adultos +Mension de otros ships Final: 01/07/20