• celine

116 7 3
                                    

Celine's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Celine's POV

La marimba sonó provocándome maldecir a la persona que le ha surgido la magnífica idea de llamar a las 7:30 de la mañana.

Natalie.

- ¿Te he despertado? - dijo agitada probablemente estaba haciendo su carrera rutinaria.

- No, me había levantado hace una hora - dije sarcásticamente.

Ella rió.

- ¡Puedes creer que tan solo falte una semana para mandar a la mierda el instituto!

- ¿Acaso solo por eso me has despertado?

- No, hay algo que debo pedirte - calló por unos segundos - Por supuesto que recuerdas el viaje a Los Ángeles ¿no?

Como lo iba a olvidar si había gastado completamente mis ahorros y les había rogado a mis padres como nunca por el dinero.

- Obviamente.

- Mis fans me están pidiendo que entreviste a Tom Holland, ya que el va a estar en Los Ángeles los mismos días que nosotras, creo que se va a encontrar vacacionando o tal vez hay algunos premios.

- ¡Estás loca! Te puedo dar un millón de razones para que no lo hagas, pero sinceramente quiero que lo entrevistes.

- ¿Un millón de razones? ¡Es Tom Holland! El mismísimo Spider-Man, seriamos la envidia de todas las chicas del instituto.

- ¿Y cómo lo vas a encontrar? ¡Los Ángeles es demasiado grande! Y puede que se moleste porque lo has interrumpido de su tranquilidad.

- Emm... ¿Si recuerdas que soy blogger no? Miles de chicos y chicas checan mi canal día a día, le digo eso y de seguro estaría encantado de hacer la entrevista.

Rolé los ojos, era una idea bastante estúpida.

- Y para encontrarlo estoy segura que varias paginas de fans locas de Tom estarán publicando cosas como "Tom Holland hoy en The Walk of Fame, Hollywood".

Esa era una buena idea, Natalie siempre averiguaba todo.

- Bueno pero tengo que estar presente en la entrevista con Tom - sonreí imaginándolo, con su sonrisa tierna.

- Claro que si, tengo que irme voy apresurar el paso- cortó. Me quedé viendo al celular por un minuto sin saber que hacer.

Prendí la televisión y decidí irme a Netflix a mirar la segunda temporada de Stranger Things.

Mi mente se metió por completo en aquella serie haciéndome querer ser parte de ella, ademas ya me encontraba enamorada de aquel rubio que simulaba ser el típico chico malo.

Billy Hargrove

Ese chico me hacía querer saltar a la pantalla y a estar junto con él, claro todo esto era normal en mí, experimenté lo mismo con River Phoenix y Leonardo DiCaprio.

Apareció otra vez en la pantalla y mi estómago comenzó a sentir electricidad, debo calmarme ya que solamente es un personaje pero era inevitable.
Una campana sonó, giré mi cabeza hacia mi celular y era una notificación.

Pare la serie y tome el celular.

- Good morning, sluts! - escribió Vanessa.

- Buenos días - escribí.

- Creo que es tiempo de ponernos de acuerdo de lo que haremos en Los Ángeles.

- Claro, pero hay que hacerlo cuando hable Natalie.

Escribí y al segundo contesto Natalie.

- Ya llegue, zorras

- Creo que es momento de ponernos de acuerdo.

Vanessa marcó indicando una videollamada con ella y Natalie.
Contesté, aunque no me pareció la idea, ya que no quería dejar de estar viendo al apuesto rubio.

- ¿Que planes tienen? - pregunte.

- Perseguir a Tom Holland todos los días - Natalie habló rápidamente.

Vanessa comenzó a gritar emocionada.

- ¡Me parece perfecto! ¡Está muy bueno! ¡Tengo que salir en la entrevista!

Perseguirlo sonaba una buena idea, pero yo tenía que dar un paseo turístico por Los Ángeles antes de irme.

- Las apoyo, pero tienen que acompañarme a ser turista por un día.

Callaron por unos segundos y estaba dispuesta a escuchar el "no".

- Trato hecho.

Di un pequeño grito y comenzamos hablar de tonterías y más.
Mi madre me habló desde la planta baja para indicarme ir a desayunar, mire el reloj de mi celular y ya eran las 11:30 de la mañana.
Me despedí de Natalie y Vanessa, y corte la llamada.

Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, mi mamá preparaba huevo con tocino, lo sirvió en un plato y me lo entregó, tomé el jugo de naranja y me senté con el plato, comencé a devorarlo, mi estómago pedía comida desde hace 3 horas.

- Celine - mi madre hablo seria, creo que debo de preocuparme - ¿Ya tomaste tu decisión?

La miré incrédula ¿De que hablaba?

- Sobre la convención, si asistirás - diablos, la maldita convención de directores se acercaba y yo ni siquiera me había preocupado por practicar mis diálogos para la obra.

- Es una gran oportunidad, puede surgirte un trabajo mejor que terminar haciendo obras para niños aquí - agregó mi mamá.

La convención si que era una gran oportunidad asistían directores de películas o series internacionales, invitaban a algunos jóvenes a hacer audiciones en sus proyectos y pues algunos quedaban y otros no.

- Creo que no iré, ademas puedo meterme a la carrera de negocios, sólo intentar otra. - había estudiado administración pero no se me dió.

- ¡Estas por cumplir 20 años, no puedes seguir pensando así! Ni siquiera te has preocupado por estudiar la maldita obra que te puede abrir a demasiadas puertas. - y aquí es donde entra su modo sobre protector.

- No he tenido tiempo - me la he pasado viendo televisión y redes sociales, tenía mucho tiempo de sobra.

Rodó los ojos.

- El reloj hace tic tac y las oportunidades son pocas - susurró mi madre y se levanto de la mesa.

Tengo miedo de fracasar, porque se lo mal que me pongo cada vez que lo hago, mi madre me dice que la vida está hecha de fracasos, pero yo hago todo por evitarlos.
No quería asistir a la convención porque llevo un año y medio estudiando actuación por las tardes y además yo me considero grande para asistir a las audiciones, no me darían ningún papel importante, solo tengo oportunidad de salir de extra.

Mire a mi madre que se encontraba confusa, tal vez de mi o sobre lo que tenía que hacer, me levante, lave la vajilla y me dirigí hacia mi cuarto.
Di un brinco hacia la cama y mire hacia el televisor, seguía prendida, en la imagen se veía a aquella pelirroja que era hermana del rubio, después mire hacia la pared y decidí tomar el riesgo de ir a la convención.

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora