• inconsciente

46 6 2
                                    


Natalie's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Natalie's POV

Eran las 6:30 de la mañana y yo me encontraba frente a la laptop que me había traído conmigo, Vanessa y Celine dormían como dos bebes mientras que yo me encontraba leyendo los mensajes que me habían llegado sobre Tom y investigando en qué lugares visitaba regularmente en Los Ángeles.

Vanessa dormía conmigo, mientras Celine dormía en la otra cama ya que dijo que si alguien se acercaba a su cama que tendría que darse por muerta.
Vanessa se movió entre las sábanas.

- Apaga esa puta computadora y duerme - era fanática de decir groserías.

- Tenemos que empezar ya con la entrevista - susurré.

El día de ayer, cuando llegamos, se suponía que íbamos a iniciar la búsqueda pero Celine y Vanessa prefirieron quedarse comiendo en la habitación y viendo películas.

Un día desperdiciado de 15 días.
14 días.

- ¡Pero no es una razón por la que empieces en la madrugada! - abrió los ojos de golpe y dirigió su mano hacia la pantalla intentando cerrarla.

Hicimos demasiado ruido por lo que provocó un almohadazo de nuestra querida amiga Celine.

- Ya que me han quitado el sueño, déjenme ayudarlas - se acercó y empezó a leer los mensajes detenidamente, suspiro- iniciamos a las 9:30.

Se dirigió al baño, yo y Vanessa sonreímos al saber que solo faltaban unas cuantas horas para estar en busca de Tom.

El aire daba justo en mi cara provocando que mi cabello se volviera loco, el taxi frenó, pagamos y bajamos en Rodeo Drive, según las chicas que se encontraban ayudándome, una página de fans sobre Tom Holland escribió que siempre que viene aquí nunca se olvida de visitar este lugar.

- ¿Y ahora que se supone que hacemos? - dijo Celine fastidiada.

- Caminar y buscarlo. - Celine rodó sus ojos.

- Como sea, yo aprovecharé para comprar algo - había bastantes tiendas y un gran espacio para caminar justo a lado de la calle donde podías ver los carros último modelo pasando por aquí.

- Graba esto - le pase mi celular a Vanessa y me hizo una seña indicando que ya estaba grabando - Hola, espero que se encuentren demasiado bien, estoy cumpliendo una de sus peticiones y estoy segura que voy a morir de cansancio, en fin nos encontramos como locas buscando a Tom Holland ¡SI TOM HOLLAND! y al parecer Celine ya está un poco aburrida porque no hay ninguna señal de el.

Celine dejo de ver el vidrio de una tienda y dio un leve golpe en mi brazo.

- Las mantendré informadas de lo que pase y deséenme suerte para poder ver su belleza en vivo.

Vanessa paró el video y me levanto su dedo pulgar indicando que todo estaba bien.

- Ya que terminaron acompáñenme a ver este hermoso vestido - señaló un vestido negro ajustado con lentejuela, bastante provocativo para mi gusto.

- Tenemos que buscar a Tom.
Celine suspiró.

- Por favor y prometo no ser un problema en su entrevista. - hizo pucheros, rodé los ojos y entramos a la tienda.

1 hora con 30 minutos, eso hora lo que llevábamos caminando por este inmenso, Celine se encontraba molesta ya que no podía visitar tiendas e ir de compras, Vanessa decía que abandonáramos la búsqueda y que la continuáramos mañana, mientras yo quería seguir buscándolo, no quería deshacerme tan fácil de esto.
Era un poco estúpido que lo buscáramos aquí, ya que Los Ángeles es muy grande y hay muy poca probabilidad que se encuentre en el mismo lugar que yo.
Paré en seco y mis amigas me miraron extrañadas.

- Sigue caminando, tienes que hacer tú búsqueda - dijo Vanessa empujándome levemente.

- Es...que...agh - empecé a dar pequeños masajes en mi sien - No creo que lo vaya a encontrar, fui tan estúpida al venir al primer lugar donde me habían avisado.

Vanessa y Celine hicieron una mueca y subieron sus hombros indicando un "tal vez".

Estaba a una nada de decirles que nos fuéramos de aquí, e ir a un restaurante a llorar porque no lo encontramos hasta que cuatro chicas llamaron mi atención.

Bastante guapas había que aclarar, cruzaron la calle rápidamente con una sonrisa de oreja a oreja, iban platicando entre ellas pero su voz era igual que un grito, las seguí con la mirada, posiblemente iban a encontrarse con su novio.

Santa mierda.
SANTA MIERDA.

Aquel castaño, que dedique casi todo mi día para encontrarlo, iba saliendo de una tienda con un par de bolsas e iba acompañado de un gigante guardaespaldas calvo.

Mierda, nunca había tenido en mente que tuviera un guardaespaldas.

Las chicas, que anteriormente habían cruzado la calle, hicieron un círculo alrededor de él y empezaron a hablar con el y a tocarlo.
Giré la cabeza hacia mis amigas, ellas también estaban presenciando este acto, y hice una seña para que fuéramos.

Celine y yo empezamos a caminar rápidamente hacia donde se encontraba él pero Vanessa se quedó arreglando algo de el celular, segundos después corrió hacia nosotras.
Estábamos a unos cuantos centímetros del castaño, pero ninguna palabra salía de mi boca, Celine golpeó mi brazo pero yo seguía en shock.

Celine suspiró.

- No se como le harás la entrevista - me susurró - ¡Tom!

Gritó su nombre, yo sentía como mi corazón latía cada vez más rápido.

- ¡Tom! ¡Tom! ¡We want to ask you some questions! ¡Tom! ¡Tom! - el castaño parecía ignorarla, no se de donde Celine saco el valor de ir a tocar su brazo.

Llegó por detrás de Tom y le dio una ligera palmada en su hombro.

Yo estaba a punto de morir de un paro cardíaco.

El castaño giró su cabeza y la miró, no contestó palabra alguna, simplemente hizo una mueca y  prosiguió hablando con las chicas.

- ¡Tom! - volvió a hablar Celine.

Tom pronunció el nombre de Bob y señaló con su cabeza hacia Celine, asintió y se dirigió hacia Celine, Bob, el guardaespaldas, comenzó a agarrar bruscamente del brazo hacia Celine, ella gritaba que esto era una injusticia.
Comenzó a empujarla y fue cuando mi instinto de rescate apareció, me puse a lado de Celine y también comencé a decirle a Bob que esto era una injusticia, intentábamos pasar sobre él pero era imposible, media casi 2 metros.

Oh, mierda.

Bob cansado dio un fuerte empuje hacia Celine, ella perdió el equilibrio y su cabeza chocó contra el suelo.

Mierda y más mierda.

Su caída fue ruidosa lo que provocó que Tom dejara de hablar con las chicas y observara a mi amiga que se encontraba en el suelo, inconsciente.

Fue aquí cuando el caos estalló.

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora