• stitches

22 3 0
                                    

Celine's POV5 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celine's POV
5 meses después...

- Celine, aquí - el camarógrafo dio un disparo - Te ves asombrosa.

Di una sonrisa y caminé hacia donde se encontraban mis compañeros preparándose para uña foto del elenco.

- El mejor squad - Lili gritó refiriéndose a nosotros y todos hicimos desorden mientras el camarógrafo se dedicaba a tomarnos fotos.

- ¡Celine, Celine! - me gire hacia la persona que se encontraba gritando mi nombre, era una reportera de una revista, me acerque a ella.

- Wow, te ves bastante hermosa - me halagó por unos segundos más - Queremos preguntarte algunas cosas, serán rápidas lo prometo.

Asentí sonriendo.

- Dime, ¿Fue bastante difícil llegar hasta aquí?

- Si un poco, ya que nadie confiaba en que una latina tuviera un papel protagónico en una serie americana.

- ¿Y como lo conseguiste?

- Con perseverancia y seguridad en mi - si tan solo supieran la verdadera razón les daría asco.

- Tus fans han estado como locos en Twitter ¿Estas viéndote o saliendo con alguien? - acercó su cara a mi.

Obviamente no les diría que estoy saliendo con el productor, lo escucharían bastante mal.

- No, por ahora no hay nadie que me haga suspirar.

- ¿Que opinas sobre el nuevo trabajo de Natalie Osment?

Es que en serio, quien diablos hace estas preguntas.

- Espero que le vaya bien - gracias a Dios, Demian apareció cortando completamente la entrevista y jalando mi brazo llevándome a donde estaba el resto del elenco.

Venía detrás mío y pude notar que se acercó a mi oído, me quede estática el no debía hacer esto en público.

- Te ves ardiente hoy.

Le di un codazo disimulado.

- Tranquila, nadie sospecha.

Seguí caminando hasta llegar con mis compañeros, estos me recibieron con un abrazo.

¿Que más podía pedir? Este trabajo es totalmente mi sueño.

La música retumbaba en mis oídos y sentía que el corazón salía de mi pecho.
Los famosos hacían fiesta por cualquier tontería, porque inició el contrato, porque se estrenó su proyecto, porque quedaron sin trabajo y mil razones más.

Esta noche me encontraba en una fiesta gracias a la premiere de mi nueva serie "stitches", espero que todo salga bien y en verdad sea un triunfo.

         ( 𝙝𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙟𝙖𝙟𝙖𝙟 )

Tomaba de mi margarita observando como Lili platicaba animadamente con un chico de la fiesta, avise que iría al baño y subí las escaleras amontonadas de gente que jamás había visto en mi vida.
Había una gran fila del baño pero me dejaron pasar ya que era considerada una de las "anfitrionas" esperé y al abrir la puerta me topé con aquella castaña que era bastante familiar.
Llevaba una bebida en su mano y se veía un poco distante, dio un paso y estaba por caer pero la sostuve.

- ¿Natalie?

- Me cago en la puta, ¿Celine?

Ella movió su cara hacia mi y al ver que yo la sostenía se puso de pie de golpe, le indiqué a la chica de detrás mío que entrara, tenía que ayudarla.

- ¿Que has estado bebiendo?

- Ahora te importa, no intentes ser mi mamá cuando tú misma me ignoraste cuando aquel tipo me hostigaba.

Aunque estuviera mediante los excesos del alcohol podía articular perfectamente palabras y estaba siendo bastante sincera.
Hice una mueca de desagrado y agregó:

- Lo siento, lo siento - pero me tomo de los hombros y se acercó - ha regresado.

Tomó aire y yo estaba estática.

- Pensé que todo iba a volver estar bien y durante estos meses lo iba, he conocido a alguien.

Si, si me di cuenta. Ella seguía hablando.

- Tengo importantes trabajos, me han invitado a entrevistas es más e incluso quieren que sea imagen de una marca de cosméticos.

- Vale, pero no me cuentes tu vida - dije sarcásticamente.

- Bueno ya, el me llamó hace unos meses y no ha parado de enviarme mensajes, no entiendo porque no me deja de una puta vez.

- Tenemos que descubrirlo y creo que tengo una idea.

Eran las dos de la mañana y yo quería ir a dormir, había menos gente pero eso no significaba que no siguiera llena la casa, Demian se la había pasado enviándome mensajes de texto que si me encontraba bien y esas cosas, he pensado en terminarlo pero simplemente no puedo, mi contrato terminaría.

Natalie ya se había marchado y algunos de mis compañeros de trabajo también así que era hora de yo también.

Gire la manija de la puerta para salir, pero claro alguien tuvo que aventarla de golpe y pegarme en la nariz.
Di un pequeño grito y toque mi nariz, era aquel castaño que se hacía llamar cantante y incluso había cantado para algún soundtrack de la serie, Shawn.

El tapó su boca y corrió a abrazarme, estaba borracho.

- Lo siento, lo siento.

Le dije que no importaba y saco un tema fuera de este incidente.

- Una estúpida chica me trae vuelto loco y ni siquiera se su nombre - saco su teléfono y me mostró un video de alguien cantando - Dime donde puedo encontrarla por favor.

Reconocía aquella ropa, aquel corte de cabello y aquella cara.

Vanessa.

Wow, es increíble como el mundo ha dado mil vueltas.

- Se donde puedes encontrarla - me acerque a su oído - Pero mejor hablemos cuando no estes alcoholizado.

Después de varios agarres y reproches de parte de él, me solté y me marché de la fiesta.

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora