• besos con extraños

49 5 2
                                    

Celine's POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celine's POV:

Termine de pasar el brillo por mis labios y sonreí, estaba lista. Natalie se encontraba de un lado a otro por la habitación buscando sus prendas y zapatos, comparando lo que se le veía mejor y Vanessa simplemente estaba recostada en la cama y viendo la televisión, ligeramente maquillada y con un vestido azul marino.

Le habíamos pedido Derek, el chico del aeropuerto que se ligó a Natalie, que nos reservará en algunos de los mejores clubes de la ciudad, obviamente lo hizo con tal de estar con Natalie.

Natalie finalmente salió del baño a horcajadas buscó sus tacones y se los puso, se giro hacia nosotras.

- Si fueran Derek, ¿Dirían que soy atractiva? - vestía un vestido negro con escote en la espalda, acompañada de su pelo castaño cayendo en rulos y sus labios con un color carmesí. Asentí a su pregunta.

Había que destacar que mi amiga ya era más famosa de lo que solía ser, se volvió trending topic en Twitter, debido a mi accidente, gracias a los videos donde yo me encontraba en el piso inconscientemente y ella tomada del brazo por parte de Tom, las fans y las chicas de nuestra escuela se volvieron locas.

Era una lástima que Tom no le haya pedido a mi amiga salir con él.

Camine hacia el espejo donde Natalie se encontraba perfeccionando su delineado y me mire revisando cada parte de mi vestido ajustado acompañado con lentejuelas pequeñas.
Mire la hora de mi celular y les avisé que ya era hora de irnos, tomamos nuestro bolso y caminamos hacia recepción para encontrar al taxi que nos llevaría allá.

Bajamos sobre la acera donde se encontraba una gran fila de personas esperando entrar al club, algunas personas reconocieron a Natalie y la miraron de arriba hacia abajo, Derek llego de la nada y picó la costilla de Natalie haciéndola sobresaltarse y sonrojarse.

- Le diré al guardia que son mis invitadas para que se ahorren esta fila - tomo el brazo de Natalie, Vanessa y yo los seguimos, hablo con el guardia y se hizo un lado dejándonos pasar recibiendo algunos insultos de parte de la multitud.

La música retumbaba sobre mis oídos y sentía como mi cuerpo lograba vibrar con cada golpe de la música, Derek le susurró algo a Natalie y se dirigió de nuevo hacia la entrada, Natalie camino hacia nosotras y dijo que podíamos escoger cualquier botella que era un regalo de parte de Derek.

Era tan bueno que asustaba.

Vanessa y yo gritamos de emoción y nos dirigimos a pedir unas bebidas y la botella, está seria una gran noche.

Perdí la cuenta de los tragos, pero todavía no me sentía lo suficientemente mal como para perder la memoria, Vanessa fue la que resultó más afectada no paraba de gritar y bailar con cualquiera que se le acercaba, mientras tanto Natalie se encontraba hablando con Derek, muy juntos, todavía no llegaban al beso pero sabía que estaban a punto de hacerlo, algunas veces me unía con Vanessa en el baile pero simplemente no me sentía lo suficientemente contenta para bailar.

El golpe si me había afectado, algunas veces tenía dolores insoportables, deje de tomar los medicamentos hace un día ya que me habían dicho que ya no era necesario pero me habían dicho que debía de reposar, y claro Celine nunca obedece.

Finalizaba mi trago y servía otro, había dejado de quemarme el vodka cuando lo pasaba por mi garganta y cada vez quería más.
Gire mi cabeza hacia Natalie.

Oh por dios.

Ya se encontraba besando a Derek, intensamente.
Abrí los ojos sorprendida, saqué mi celular y cheque mis redes sociales, veía una y otra vez los videos que habíamos subido, se nos veía bastante alegres, mi vista comenzó a nublarse ligeramente y guarde el aparato de nuevo.
Mi estado de ánimo cambio de desanimado a contento cuando me di cuenta que habían puesto música en español, me uní con Vanessa y comenzamos a bailar, movíamos nuestras caderas al mismo compás y reíamos cuando podíamos.

De repente pusieron la canción, la que me hacía bailar sin importar mi estado de ánimo, la que me quería hacer bailar hasta el amanecer y claro la que me hacía prenderme intensamente.
Natalie también se separó de Derek y se dirigió hacia nosotras comenzamos a cantarla esperando el ritmo y cuando comenzó la parte movida comenzamos a bailar como prostitutas.

Me sentía encendida y con ganas de nunca salir de aquí, fue cuando una presencia se dignó a pegarse a mi haciendo sobresaltarme.
Vanessa abrió los ojos como platos observando a la persona que estaba detrás mío, yo giré la cabeza y pensé saber quien era pero mi cerebro no daba para pensar más.

Como sea, seguí bailando con el chico detrás mío, bastante atractivo, acompañado de dos chicos, juraba que de algún lado los había visto pero no recordaba.
Natalie se encontraba abrazada de Derek y filmándonos con su celular, ebria, Vanessa estaba bailando con cuatro chicos bastante provocativa, ebria, y yo podía decirse qué tal vez lo estaba ya que bailaba demasiado junta con tres chicos que ninguna vez en mi vida había cruzado alguna palabra.

Seguimos así media hora o una hora completa, no lo sé no había tenido interés en contar el tiempo, y el chico se despidió de mi con un beso cerca de mis labios, era rubio, con un poco de barba que lo hacía lucir bastante atractivo y su cuerpo trabajado.

Gracias Dios por cruzarlo en mi camino.

Lo abrace como si fuera mi novio y el se acercó lentamente a mis labios para besarlos agresivamente, estaba ebrio igual que yo pero daba igual.
Se separó de mi, susurró un adiós en mis labios y lo vi perderse entre la gente, giré mi cuerpo hacia mis amigas que se encontraban con compañía y llamé a Vanessa a gritos.

- ¡Acabó de besar a alguien! - le grite debido a la música.

- ¡A un famoso, estúpida! - se alejó de los chicos con los que se encontraba y me sacudió.

- ¿Que?

- Has besado al famoso actor de Stranger Things, ahora mismo te diría su nombre pero estoy ebria así que no lo recuerdo.

Volví a pronunciar un "que" y mi vista comenzó a nublarse, cerré los ojos y de ahí no recuerdo mas.

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora