Natalie's POV
Es increíble que en estos ocho días que quedaban todo haya transcurrido con normalidad, bueno entre comillas.
Derek me llamaba cada tarde pidiéndome disculpas sobre el inconveniente y me pedía salir, yo lo rechazaba, todo lo relacionado con el yo siempre terminaba mal.
Descubrimos que durante nuestra estancia en Los Ángeles se celebraron los "Teen Choice Awards", esa fue la razón de que nos topamos a Tom Holland y Dacre Montgomery, aunque la triste noticia así es de que Tom sabe perfectamente de mi existencia y de Celine solo fue un "beso de borrachera" por parte de Dacre.Una parte de mi deseaba estar en casa pero la otra tenía ansiedad de saber como es que Derek y Tom se conocían, lamentablemente hasta aquí llegó nuestra presencia en Los Ángeles pero ¿Quien dijo que no se puede investigar desde otro país?
Ayer habíamos llegado a nuestro querido México y ya me encontraba como loca investigando a Derek en sus redes sociales, la mayoría de sus fotos se encontraba con jóvenes en fiestas, paseos y hoteles, también había que destacar que tenía demasiadas fotos con famosos.
Pare en seco mi búsqueda cuando vi una foto de él junto a Tom, era de hace cinco años, al parecer eran viejos amigos.
Había checado hace unos minutos que no se siguieran mutuamente, esto era raro.
Cerré la computadora y observé la pared, y de un momento inesperado tomé la decisión de grabar al video sobre mi experiencia con Tom.⚘
Cerré la computadora al terminar de ver que se había subido con éxito el video, fue un video sencillo sin necesidad de ediciones.
Me recosté en mi cama y cerré mis ojos fue cuando una vibración hizo abrir mis ojos de golpe, tomé mi celular y pude notar que tenía demasiados mensajes, me metí por inercia al perfil de Tom y vi que era etiquetada en demasiadas fotos de el.Era por el video.
Tan solo habían pasado quince minutos de que lo había subido y había cerrados mis ojos.
Apareció el nombre de Vanessa en mi pantalla, estaba preparada para escuchar sus regaños.- Eres una valiente, ¿Porque dijiste que Tom había sido un grosero con nosotras? - suspiré, ni yo sabía de donde había sacado el valor.
- Porque es la verdad, creo que la gente que me sigue debe escucharla, para que no se sientan mal si el algún día les hace lo mismo.
- No me cayó bien - dijo Vanessa secamente.
- Celine acaba de mandar un mensaje diciendo que quería hacer videollamada con nosotras.
Colgué a Vanessa, y marqué a Celine y Vanessa por medio de facetime.
- ¡Estas loca! - gritó Celine - Todavía que pagó el hospital y tú decides hablar pestes sobre el.
Eso se sintió como una punzada.
- Okay eso fue un acto de recompensa, sabemos que solo lo pago por lástima y por conveniencia, el chantajeo a Natalie de no hablar sobre el - Vanessa estaba acelerada, no tardaba en echar encima todas las groserías que conocía.
- Tal vez estuvo mal, pero es lo que es el en realidad, además no dije totalmente la verdad - pensé en que no agregué que su guardaespaldas empujó a Celine.
Solamente dije que el se encontraba ignorándonos y dedicando miradas feas hacia mi amiga.- Hay algo que debo decirles - dijo Vanessa en voz baja - Grabe todo, y tú Natalie me diste el valor de subirlo.
Mierda.
Mierda y más mierda.
Mierda y mucho más mierda.Si que Tom está arruinado.
- ¿Que? - gritamos yo y Celine.
Pause la videollamada y busque en la aplicación de videos, "Tom rechaza a fan", y ahí estaba el video.
Volví a la videollamada.- ¡No debiste de hacer eso! ¡Y no debí de grabar mi estúpido video!
- Tranquila, debe de haber una solución - Celine hablo.
Podía ver que Vanessa estaba callada y se alcanzaba a ver un poco sus ojos cristalizados.
- Debo disculparme con él
Colgué y después caí en cuenta que no tenía su maldito numero celular.
¿Le marco a Derek? Tal vez el puede pasármelo pero no creo que le agrade la idea.Después de estar diez minutos debatiéndome en qué hacer sonó el timbre de mi celular.
Desconocido
- ¿Hola?
- No debiste de hacer eso - dijo la voz fría cortamente. No sonaba a la voz de Tom
- ¿Quien eres?
- Yo soy alguien justo y tú solo eres una cibernerd. - pude notar que su voz estaba distorsionada.
Colgó y mi estómago se revolvió.
Mi respiración era agitada.¿Que había hecho?
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Fanfiction¿𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙫𝙚𝙧𝙞𝙜𝙪𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙞́𝙙𝙤𝙡𝙤𝙨?