• familia vergonzosa

25 4 0
                                    

Vanessa's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa's POV

Mi vista solo se dirigía a todas las parejas cenando y platicando alegremente mientras yo solamente me encontraba con la familia esperando el postre.
Mi madre hace unos días nos había llegado con la sorpresa que tenia reservada unas habitaciones de un hotel de playa, empacamos y nos venimos, pensé que serían divertidas pero al parecer fueron todo lo contrario. La única que se la estaba pasando excelente era mi madre, bailando en su asiento, gritando de alegría y diciendo bromas sobre la familia.

Llegó aquel pastel de chocolate rojizo y lo devoré en cuestión de cortos minutos.

- Al parecer alguien tenía demasiada hambre - rio mi madre.

Las luces del restaurante se apagaron para después cambiar por distintas luces moradas, rosas y azules; alguien en el micrófono nos aviso que era la primera llamada para el karaoke.

- ¡Karaoke! Apuesto quinientos pesos a que Vanessa no se sube - gritó mi madre.

- Que diga yo apuesto mil quinientos pesos a que Vanessa no pone un pie arriba - hablo mi hermano.

Me enfurecí y dije:

- Les callaré sus bocas.

Esperamos hasta la tercera llamada y comenzó el karaoke, se paraban distintas personas entre ellas personas que solo querían divertirse y reír, otras que ahogaban sus penas ahí arriba y otras que sentían que cantaban en premios.

- Vanessa, creo que ha llegado tu momento.

Me paré pero volví a sentarme, el miedo me invadió y estaba de acuerdo en darme por vencida pero de repente mi madre comenzó a mover bruscamente de mi silla haciéndome tambalear y caer el suelo, me levante y ella tenía una sonrisa, comenzó a empujarme y diciéndome que tenía que permitir escuchar a todas las personas mi voz; no me había percatado que había varias personas mirando nuestro espectáculo, bajé la cabeza y subí al escenario.
El encargado del karaoke sonrió al verme y al micrófono pregunto.

- ¿Cual es tu nombre y cuantos años tienes?

- Va...Vanessa y te...tengo diecinueve años - tartamudeé, haciéndome dar un palmada frontal en mi mente.

- ¿Con que canción nos deleitarás? - dijo con una sonrisa exagerada.

- In my blood de Shawn Mendes - contesté claro.

- Pues suerte y comenzamos...

Tardaron aproximadamente cinco minutos en buscar la pista, y esos minutos se basaron en mi madre haciéndome señas de corazón y levantando los brazos en forma de apoyo mientras mi padre y mi hermano solamente levantaban un pulgar arriba, y en minutos llenos de nervios que solo me dedicaba a verlos.

Por fin comenzó la pista y comencé a mover mi pie al ritmo de la banda sonora.

- Help me, it's like the walls are cAvInG in - desafiné un poco, estúpidos nervios.
Mi mamá comenzó a gritarme y hacer señas en forma de corazón en apoyo.
La antigua yo hubiera abandonado el escenario, pero ya no más.

- Sometimes i feel like giving up... but i just can't.

Seguí cantándola hasta llegar a unos segundo antes del coro de la canción.

- I'm crawling in my skin...sometimes i feel like giving up...but i just can't - tomé aire y me preparé mentalmente en un segundo para cantar la nota alta - It isn't in my blood.

Recibí gritos de apoyo de parte de un grupo de apoyo, haciéndome sentir más viva y en confianza allá arriba.

Continué hasta acabarla, recibiendo varios halagos y claro mi madre no paraba de estar emocionada.

- It isn't in my blood - canté el último verso, automáticamente todo mundo empezó a aplaudir y hacer chiflidos.

El señor del karaoke se paró en el escenario y tocó su pecho fingiendo un paro cardíaco.

- ¡Oh por todos los cielos! Lo has hecho increíble, deberías tomar en cuenta ir a concursar a algún programa.

Pronuncie un gracias y le regalé un beso al público.

Di pasos rápidos hacia mi mesa y mi madre se tiro encima de mi dándome un abrazo, su felicidad la contagiaba en mí.

Después de una hora terminó el karaoke, mi madre no paraba de felicitarme y decirme que pagaría cualquier cosa para verme triunfar.
Nos levantamos de la mesa, pero les dije que antes de marcharnos tenía que ir al baño. Me dirigí al baño que conectaba el de hombres y mujeres, hice mis necesidades y salí a la barra de lavamanos que este se encontraba fuera y era el que conectaba a los dos baños, me observé en el espejo y me di la media vuelta casi choco pero al ver sus ojos juró que ya me sentía en el piso.

Aquellos ojos castaños con los que había soñado toda mi juventud estaban justo en frente de mi.

- Disculpa...oh hola - dijo en su intento de inglés.

- Hi - le respondí con bastante naturalidad pero por dentro estaba muriendo, sentía mis mejillas arder.

   * 𝘼 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖́𝙡𝙤𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙣 𝙞𝙣𝙜𝙡𝙚́𝙨 *

- Gracias a dios que hablas inglés - sonreí - Lo hiciste de maravilla allá arriba, incluso te he grabado.

Me enseño el video y juró que sentí como se venía del estómago a la garganta el pastel de chocolate rojizo, sonreí bastante nerviosa.

- Gra...gracias.

- Muchas gracias por escucharme y apoyarme, no se que sería de mi sin ustedes las fans - uh, solo me considera una fan más - ¿Cual es tu nombre? Para etiquetarte en el video.

Le dije mi username y lo escribió en la historia para después subirlo.

PUTA MADRE ESTOY EN LA HISTORIA DE SHAWN MENDES

SHAWN MENDES

SHAWN

MENDES

- Gra...gracias, e-es un gran apoyo - el sonrío, me dio un impulso de abrazarlo y el me lo correspondió.

Mi madre arruinó el bello momento llamándome al celular y gritándome que porque tardaba tanto, le dije que ya iba para allá.
Antes de irme le pedí una foto a Shawn, la enmarcaría y la pegaría en todas partes.

Nos volvimos a abrazar y me dijo que estaba seguro que llegaría lejos, sonreí y me marché.
Cuando llegue al estacionamiento mi madre se encontraba recargada en el cofre del auto y moviendo su pie impacientemente.

- ¿Por que has tardado tanto? ¿Que rayos estabas haciendo?

- Pues nada mamá, solo que me encontré AL MALDITO ESTUPIDO GUAPÍSIMO DE SHAWN MENDES.

Mi mamá tapó su boca emocionada y comenzó a gritar conmigo, le estaba contando a lujo y detalle mi encuentro con el pero mi papá hizo sonar el claxon indicando que ya nos teníamos que ir.

- Me cuentas durante el camino.

Subimos al carro y comencé a contarles emocionada.

Oh Shawn Mendes espero que no me olvides.

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora