• te ha seguido

20 4 0
                                    

Vanessa's POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Vanessa's POV:

Podía jurar que ya era el vigésimo papel que tiraba al bote de basura, escribir no era lo mío y ahora estaba bastante segura, me levante del escritorio y me aventé a la cama boca abajo, hice un lloriqueo y recibí una notificación.

Era Mariana, me había enviado una publicación de Instagram.

La abrí y sentí un vacío dentro de mi.
Basta, demasiado dramatismo.

La foto dejaba ver perfectamente a una Natalie y Shawn alcohólicos y a una Celine alegre, pero claro como lo iba a estar si EL HIJO DE PUTA de Shawn le colocaba un beso en su mejilla izquierda.
Al segundo le contesté a Mariana.

- ¿Que necesidad de mandarme eso? - envíe el mensaje y Mariana no tardó un segundo en contestar.

- Perdón, solo para que veas lo falsas que son.

Conocí a Mariana en un casting para participar en una obra internacional donde se utilizaba el canto, ninguna de las dos quedó pero las risas no faltaron.

- Esta bien, te quiero.

- Yo igual pequeña zorra.

Sonreí y mire aquella pared donde se apreciaba un collage con distintas fotos mías, con familia, amigos y experiencias, en la esquina superior derecha todavía se observaba una foto de aquel grupo que juraba ser inseparable y que compartimos distintas risas.
Nos encontrábamos en un parque de atracciones con una Natalie asustada en medio y a su costado izquierdo una Celine abrazándola exageradamente y yo al lado derecho riéndome de sus caras.

Me acerque y toque la foto, una lágrima no tardo en salir de mi pupila derecha.

Malditas hormonas.

La tomé de un jalón, la observé por cinco segundos y la rompí como desquiciada acompañada de una serie de pequeños gritos inaudibles.

Respire y comencé a reírme, al fin había encontrado mi inspiración.

Había terminado la canción y ahora simplemente faltaba la melodía.

Las ansias me estaban comiendo por cantar esta canción llena de sentimientos míos así que decidí usar la melodía de una canción ya existente.

Mi voz plasmaba con gran sentimiento esta canción, no fue tan difícil acomodar las palabras en la melodía parecía que la melodía estaba hecha para mi canción.

Después de varios gallos y cinco prácticas, decidí grabarla para subirla a mi página de Instagram.
Gracias a Shawn había ganado miles de seguidores y incluso ya tenía un club de fans, bueno hoy en día la gente admira a gente estúpida, pero claro que yo no entro en ese contexto.
Algunos famosos le han dado "me gusta" a mis videos o muy pocos me han seguido, pero lamentablemente ninguna disquera o manager ha intentado contactarme.

Cuando termine de grabar la canción la visualicé unas cuatro veces y finalmente lo subí.

Mire el reloj y debido a mi aburrimiento decidí ir al gimnasio.


¿QUIEN PUTAS ES JACK GILINSKY?

Tenía su cuenta verificada y más de un millón de seguidores, jamás en mi vida había escuchado sobre él.

Volví a mirar su comentario y mi corazón se aceleró.

"This song is insane"

Me ponía feliz que un famoso le gustara una canción escrita por mi, me dirigí a su perfil y lo empece a seguir.
Después de unos cinco minutos sin poder concentrarme en las fotos que aparecían en mi inicio, me llegó la notificación que el me había seguido de vuelta.
Di un salto en mi cama y un grito.

No pude esperar a contárselo a Mariana.

- ¡Mariana! Un famoso me ha seguido de vuelta - grite en el teléfono.

- Eres una idiota, desde hace años te han seguido famosos.

- Pero no uno guapísimo y que parece tallados por los mil dioses.

Le mande una foto por mensaje y grito al teléfono.

- ¡Eres una perra! Está como quiere, ¿Que esperas para hablarle?

- Por supuesto que no le voy a hablar, de seguro el sigue a cualquier chica.

- ¡Deja de ser una gallina y ve escríbele un estúpido mensaje!

Al final fue lo que termine haciendo, dándole unos halagos sobre sus canciones y su voz, y todo está de maravilla.
El me respondió después de unos minutos y ahora mismo hablábamos sobre nosotros, al parecer se desilusionó al ver que yo vivía en otro país pero me juraba que algún día nos veríamos.

- Tienes un gran potencial y creo que te puedo ayudar.

Escribió el mensaje de repente.

- ¿Que dices? - mi corazón empezó a latir rápido.

- Puedo hablar con mis contactos y tal vez podríamos hacer un dúo.

- ¿Hablas en serio? - no me la creía.

- Por supuesto, vendrías un par de semanas a Los Ángeles y después veríamos que puedes hacer con tu carrera.

Grite, ya no tendría que preocuparme en seguir yendo a cualquier casting o audición que se me pusiera en frente o cantando en bares.
El simplemente me salvó, o todo esto parece indicarlo.

Le pedí que mantuviera el tanto y que lo platicaría con mi madre, se que costará trabajo convencerla pero ella incluso me ha dicho que solo me quiere ver cumplir mi sueño.
Me despedí de Jack, me recosté sobre mi cama y mire hacia el techo.

Natalie y Celine están fuera.

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora