• pánico en la cena

27 4 4
                                    



Debajo del agua pude abrir los ojos, no sabía cómo pero lo estaba haciendo, tampoco sabía dónde me encontraba simplemente nadaba sin preocupación alguna, de repente dentro de mi garganta comencé a sentir que había algo dentro de ella y esto no me permitía poder respirar, traté de abrir la boca para expulsar aquel objeto que se encontraba atascado, comencé a gritar y abrí los ojos de golpe encontrándome con la cara de Vanessa justo arriba de la mía.

Di un grito al verla, ella gritó el nombre de Natalie lo cual pude escuchar sus pasos apurados hacia mi.

- ¡Despertaste! - me abrazó Natalie, yo estaba inmóvil. - necesitas desayunar, te he traído un poco del buffet.

Me entrego en una pequeña bandeja con un plato que contenía dos waffles, que posiblemente ya se encontraban fríos pero la intención era la que importaba, mermeladas para untar y a un costado una taza de café.

Le di un pequeño trago al café que todavía se encontraba caliente y al momento de tragarlo mi cabeza dolió, cerré los ojos tratando de pararlo pero no servía.

- Tranquila, después de desayunar puedes tomar las pastillas - Natalie tocó mi frente.

Abrí la mermelada y la presioné contra el waffle, después tomé al waffle y le di una mordida, cuando tienes hambre hasta una mosca puede saberte bien.
Mordida tras mordida me comí los dos waffles, después Natalie me trajo agua y trague las pastillas.
No había dicho palabra alguna durante estos minutos simplemente ellas me observaban.

- ¿Porque duele tanto? - susurré provocando un suspiro de alivio de parte de mis amigas.

- Pensamos que habías perdido la memoria de nuevo, tranquila estás en la cruda justo igual de nosotras.

- ¿Que pasó ayer?

Natalie y Vanessa se dieron miradas.

- Ya en serio, ¿Que pasó ayer que no me quieren contar? - me moleste lo que provocó un dolor más fuerte en mi sien, estúpidas resacas.

- Por donde empezar... - suspiro Vanessa - Te emborrachaste, te ligaste a un famoso y después te desmayaste, gracias a Dios te atrapé y no diste un golpe de nuevo.

¿Me ligue a un famoso? ¿ESTUVE CON UN FAMOSO?

- ¿Estuve con un famoso? ¿Se podía saber quien era?

Vanessa me miró con emoción.

- Esa es la mejor parte, a que no crees quien.

Comencé a mover mi mano rápidamente indicando que continuará.

- El de Stranger Things, Billy, no recuerdo su nombre, ¿Daniel? ¿Darko?

- ¿DACRE MONTGOMERY? - podría haberme desmayado de nuevo pero ya eran demasiadas veces en tan pocos días, pero en serio hace unas semanas me excitaba al verlo en la televisión y ahora resulta que estuve con el - ¿No es una broma?

Ellas negaron con la cabeza.

- Incluso creo que los grabé - Natalie se dirigió a su bolso y tomó su celular, después su teléfono cayó al suelo acompañado del grito de mi amiga - ¿Me podrían explicar porque diablos Tom Holland me ha seguido?

- ¿Que mierdas? ¿Porque les va también en el amor? - exclamó Vanessa - ¿Qué sigue? ¿Qué Shawn Mendes me pida matrimonio?

Mi amiga tomó su celular y abrió Instagram, al parecer era la primera vez que lo prendía desde ayer.

- Mierda, estoy en todo Instagram - Natalie me mostró las fotos donde había sido etiquetada, aparecía junto a Tom tomada del brazo y en seguida una foto donde besaba a Derek, al parecer unas personas pensaban que era Tom ya que Derek y el tenían un parecido en el color de cabello.

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora