• algo rápido

23 0 0
                                    

Celine's POV

Miré por el rabillo de la habitación esperando que Demian se haya marchado y así lo hizo.
Sinceramente desde el principio y todavía no provocaba esas "mariposas", ni siquiera cuando me pidió ser su novia. Podré sonar como una perra que solo utiliza a los hombres, aunque es cierto, era mi única oportunidad para salir en una serie.
No me arrepentía del calentón de hace unos meses, me ha traído más fama y dinero.

Natalie había marcado hace unos días avisándome que ya no recibía llamadas misteriosas, espero que todo haya sido una broma.

Rodé los ojos al ver que en la pantalla apareció el nombre de Demian.

NOS ACABAMOS DE VER, espero que no quiera otra vez hacerlo.

- ¿Qué pasó? - dije molesta.

- ¿Estas molesta?

- Estaba a punto de darme una siesta - mentí, me hartaba un poco.

- En otros casos te dejaría dormir, pero esto es importante.

- ¿Qué? - va a decirme una estupidez, estoy segura.

- No se si deba decirte o tú debas verlo - suspiró - antes que nada yo no lo hice, no se dónde haya estado la cámara o quien la haya puesto.

- No entiendo.

- Esto podría afectar o mejorar tu carrera, pero haremos lo posible para quitarlo - seguía hablando y eso me ponía más histérica.

- ¡Solamente escúpelo!

- Ve Twitter

- ¡He dicho que lo escupas!

- Hay un sextape de nosotros.

Mi celular se cayo de mis manos.

Abrí rápidamente la laptop y entré a Twitter, busque "sextape Celine", y había cientos de páginas publicando el mismo video.

"Checa el sextape de la actriz de stitches"
"Celine, parte del elenco de stitches, da mucho de que hablar"
"Actores del elenco de stitches crean su propio sextape"
"Celine ya no es buena ni santa"

Mis ojos se humedecieron al ver cientos de comentarios así, le di click a un video esperando que haya sido alguna chica realmente parecida, pero era yo.

Estábamos en mi camerino, ese día habíamos acabado de filmar la primera temporada de stitches, entraban y salían personas llevándose la escenografía, Demian había ido personalmente a felicitarme por mi actuación, según el, nada más quería tener sexo rápido.

No se habían molestado ni en censurar mi cuerpo, TODO ESTADOS UNIDOS AHORA CONOCE EL TAMAÑO DE MIS BOOBS.

Seguía en la llamada con Demian y le dije que mañana lo vería porque que arreglaría unas cosas hoy, el insistió en ayudarme pero le dije que todo estaba bien.

Colgué y me eché a llorar. ¿A que se debía todo esto?

Le marqué a Natalie para contarle todo esto, necesito un hombro con quien llorar, ella siempre estaría dispuesta aunque estuviéramos distanciadas.

- ¿Hola?

- Natalie, no se que está pasando - hablé en un sollozo.

- ¿Qué? No entiendo.

- ¿Has checado twitter?

- No, apenas he llegado a casa...¿Que pasó?

- Busca "Sextape Celine" - dije entre sollozos.

- ¿Qué? - gritó - ¿Tienes un video haciendo eso?

Empezaron a salir lágrimas sin cesar.

- ¡Si! Y no se ni como ni quien lo grabó, ese día entraban y salían personas al set, no se quien pudo haberlo hecho.

- Celine, no crees que todo esto tenga que ver con las llamadas misteriosas.

- ¿Ya no has recibido nada?

- No, ¿Pero porque te harían algo así a ti? No tuviste nada que ver en lo del video de Tom, ósea tu fuiste quien recibió el golpe pero jamás te quejaste o subiste algo en contra de él.

- Primero que nada no creo que Tom este detrás de esto, pero muchas veces te sorprendes hasta donde pueden llegar las personas...¿Nunca lo has contactado? - había llegado el punto que fuimos unas estúpidas, jamás nos habíamos molestado en hablar con Tom.

- No.

- Okey esto es lo que haremos, iba a cancelar mi asistencia a los Emmy's pero no lo haré, puedo hablar con Tom ahí, estará acompañando a Zendaya...Pero antes que nada intenta contactarlo, dale una disculpa para que no me rechace cuando hablé con el.

Suspiró.

- ¿Cuánto tiempo tengo para hablar con él?

- Los premios son la siguiente semana.

Natalie gritó pero al final aceptó.

- ¿Tienes su número al menos? - agregó.

- Eres famosa, lo puedes conseguir fácilmente.

- Pero no tanto como tú.

Después de largos minutos convenciéndome que se lo consiguiera, se lo pedí a algunos contactos y me lo pasaron.

- Gracias, vales oro - dijo Natalie - ahora a hacer mi trabajo.

- Suerte - colgué.

Cerré la laptop y suspiré.

Ve el lado bueno, las Kardashian se hicieron famosas gracias a un sextape.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐝𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 | 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora