CAP.4 "LA FORMA EN LA QUE TE MIRA"

1.3K 70 16
                                    

Al día siguiente, en la cafetería de la escuela volví a ver a Edward solo, sentado en la misma mesa de siempre. A pesar de que todavía no lo conocía bien, me sentía mal por el, debía ser muy difícil perder a alguien a quien tu amas. Estaba apunto de sentarme junto a el para hacerle un poco de compañía, pero en ese momento Mike me hizo una seña para que me sentara con ellos.

-hola chicos -sonreí.

-que tal tu estancia en Forks? -me preguntó Eric.

-bastante húmedo -reí.

-de donde eres? -preguntó Mike.

-nací en Mystic Falls, Virginia, pero me mudé a ____(tp) junto a mis padres y mi hermana mayor. El año pasado me fui a vivir por un tiempo con mi hermana otra vez a Mystic Falls. Cuando regrese con mis padres a ____(tp) a mi padre le ofrecieron el trabajo y nos mudamos aquí a Forks. Por cierto donde esta Angela? -note su ausencia ya que era la que mas me agradaba de todo el grupo.

-Ahí viene -dijo Jessica y después de unos instantes Angela llegó a un lado de una chica de cabello marrón obscuro largo, tez olivácea y ojos marrones.

-hola ____ -me saludó -chicos ella es Marie, mi prima -dijo señalando a la chica que la acompañaba.

-hola -saludamos todos en unísono.

Me dirigí a clase de biología esta vez a tiempo, me senté en mi lugar a un lado de Edward lo cual hacia que me sintiera nerviosa.

-hola -me dijo con una sonrisa.

-hola -le devolví la sonrisa.

Hubo un silencio incomodo.

-por que te volviste a mudar con tus padres? -me pregunto.

-como te enteraste de eso? -pregunté confundida.

-eso no importa -rió.

-emm... es complicado.

-creo que lo podré comprender -sonrío.

-bueno... en Mystic Falls estaba en una relación que no resulto muy bien.

-que paso?

-el estaba con la chica equivocada, lamentablemente me di cuenta muy tarde -pensar en eso me deprimía.

-lo siento. -me miro comprensivo.

-gracias. -sonreí.

Después de una hora la clase termino. Edward me seguía preguntado sobre mi vida. El me ponía atención como si a un niño le contarán un cuento, solo que mi vida no era un cuento de hadas y mucho menos tenía un final feliz.

-y como es Mystic Falls? -me preguntó.

-es parecido a Forks, solo que mas soleado -reí. -ya te conté sobre mi vida, ahora es tu turno.

-que quieres que te diga?

-vives solo?

-si, mi familia se mudó a Alaska.

-por que no te fuiste con ellos?

-no lo se, creo que me agrada Forks.

-que estabas haciendo a la mitad del bosque ayer?

-te podría preguntar lo mismo a ti -río.

-ya te lo dije, estaba explorando.

-a la mitad del bosque? -asentí -tus padres nunca te advirtieron sobre lo peligroso que es el bosque? -dijo sarcástico.

-creo que me puedo cuidar yo sola, además todavía no contestas mi pregunta.

-esa parte del bosque me trae recuerdos -sonrió.

Who you love (segunda temporada de "Everything has Changed")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora