Yo quisiera

483 44 6
                                    

Un hermoso joven albino de ojos zafiro, se encontraba sentado solo en una de las mejores mesas de aquel lugar, había sido el primero en llegar al dichoso café-bar que su amigo Goshi recomendo para festejar el cumpleaños de Guren.

Aun que, para ser honestos, se quería ir de ahí antes de que llegaran los demás. Porque ya tenía suficiente con ver como todos los días Guren y Mahiru, su hermana, se "daban amor". (Aun que, para ser honestos nunca les había visto compartir un sólo beso).

Suspiró con cansancio, no le gustaba para nada la relación de su "hermana" con Guren, pero claro, a quien le gustaría que su amor secreto, esté saliendo con su hermana? Obvio que a nadie.

Soy tu mejor amigo
Tu pañuelo de lágrimas
De amores perdidos
Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa
Yo sólo te acaricio.


Aquella canción que empezaba a resonar en el lugar era su preferida; porque le hacía recordar todo lo pasado con Guren, su amistad y como apesar de todo, fue él, el que le ayudo al azabache a conquistar a Mahiru.

Sin duda alguna era un completo idiota, o eso pensaba él.

En el momento en que se puso de pie para retirarse, sus amigos llegaron, y le fue imposible escapar devido a que Goshi lo buscó inmediatamente con la mirada y al encontrarlo, gritó como si su vida dependiese de ello. Se maldijo internamente por no haber actuado antes, y claro, por qué no? también maldijo a su amigo y su buena vista.

Suspiro en derrota y se volvio a acomodar en su asiento, sus amigos se acomodaron junto a él y empezaron a ordenar lo que a cada uno le apetecía.

Y me dices porque la vida es tan cruel Con tus sentimientos
Yo sólo te abrazo, y te consuelo
Me pides mil consejos para protegerte
De tu próximo encuentro
Sabes que te cuido
Lo que no sabes es que...


La canción seguía resonando en aquel lugar, todos hablaban animadamente, excepto él que se encontraba sumido en sus pensamientos. De hecho lo habian invitado a bailar pero se negó, al igual que Guren y quedaron solos en la mesa.

Sin darse cuenta, un suspiro se escapo de sus labios.

-Shinya, sucede algo?- y tenía que ser él, detestaba que fuera demasiado observador- te veo muy distraido.

-No, lo que pasa es que...

Yo quisiera ser
Ese por quien tú te desvelas
Y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto
Ese que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien
Tú despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras
De mí siempre enamorada.

Se quedo mudo, tuvo miedo de que Guren se diera cuenta que aquella estrófa reveló todo. No, no quería que fuera así, por primera vez le hubiera gustado aceptar la invitación que siempre le hacian los chicos para salir a bailar.

-Shinya, te sientes bien? Te hicieron algo Seishirō y Kureto?- preguntó preocupado, su amigo que siempre a hablado hasta por los codos, el día de hoy estaba mudo.

Tú te me quedas viendo
Y me preguntas
Si algo me está pasando
Y yo no sé qué hacer
Si tú supieras que me estoy muriendo
Quisiera decirte
Lo que yo siento, no
Pero tengo miedo de que me rechaces
Y que sólo en mi mente
Vivas para siempre
Por eso...

YO QUISIERA                             «GureShin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora