20 minutos después, ya estamos dentro de la sala. Los cortos ya habían comenzado, así que la película iniciaría en cualquier momento.
Del 100% del lugar, ni el 5% estaba llena, por lo que los chicos habían decidido sentarse todos juntos para poder "disfrutarla más".
Tonterías.
Solté un suspiro cansado siguiendo a Jungkook por atrás. Nos sentamos y la película comenzó.
— ¿Te gustan las películas de terror, Jimin? -cerré los ojos fuertemente al escuchar esa voz junto a mi. Me giré a verlo un poco y lo único que podía ver era el brillo de sus ojos gracias a la luz de la pantalla.
— No soy muy fan, pero no me asustan. Prefiero la ciencia ficción. ¿A ti te asustan, Hyung?
Tardó en responder.
— Ahm, pues... tampoco soy muy fan. Y tampoco me asusto muy fácil. Claro que siempre hay excepciones.
— ¿Podrían callarse ustedes dos? Ya empezó la película. -Jin graznó algo molesto, mientras Namjoon a su lado, soltaba una carcajada.
El orden de los asientos había quedado así:
Hoseok, Taehyung, Jungkook, Yo, Yoongi, Seokjin y Namjoon.
Me quedé callado durante los primeros minutos, hasta que comenzaron las escenas de """"terror"""". Podía escuchar a Taehyung chillar cada segundo y mirarlo por el rabillo del ojo como se acurrucaba contra Jungkook. Tomé un sorbo de mi soda para seguir viendo cuando una escena donde un sabueso quería atacar a un chico que pretendía a la niñera de la hija de los Warren.
Un golpe en mi costado izquierdo me sacó el aire y lo que sentí a continuación, era como alguien apretaba mi brazo con tanta fuerza, que sentía que me lo arrancaría en cualquier segundo.
Min Yoongi temblaba como vil gelatina mientras rezaba en voz baja, escondido en mi costado.
— Pppft. -me cubrí la boca con la mano, esperando que nadie me hubiera escuchado.
No pude evitar soltar una carcajada.
— ¿Estás bien, Yoongi Hyung?
— Cierra la boca mocoso. -rodé los ojos y me removí tratando de que se soltara de mi. Pero no funcionó. — Quédate quieto.
— Pero me lastimas, estás apretando muy fuerte. -lloriqueé. De verdad estaba aplicando bastante fuerza.
— Si te quedaras quieto, no te doliera. -me pellizcó un costado, soltando un chillido adolorido.
— No puedo creer que nos sacaran de la sala. -Hoseok dijo con un puchero. El era el más emocionado por ver la película y ahora por culpa de Yoongi, nos habían sacado.— La sala estaba sola, no entiendo. -Jungkook se sentó en una de las bancas que había ahí cerca, arrastrando a Tae con el. Me acerqué.
— Si no hubiera sido por Yoongi Hyung, no hubiera pasado nada. -entrecerré los ojos en su dirección, mirándolo mal. El solo se encogió de hombros.
— Yoongi, si tanto miedo te daban las películas de terror, hubiéramos visto otra. -Namjoon trató de sonar serio, pero se le escapó una risita.
— ¡No me dan miedo las películas de terror! -alzó la voz, captando la atención de alguna que otra persona al rededor.
— Dile eso a Jimin, el pobre aún no siente su brazo.
— Eso es cierto Hyung. Les hubieras dicho antes. Probablemente mañana no sienta mi brazo y eso sería tu culpa. ¿No te sientes culpable? -debía admitir que mi mejor arma era el chantaje. Así que miré a Hyung con cara de cachorro abandonado, mientras sobaba mi brazo.
— En absoluto mocoso. ¿Quién te manda a sentarte a mi lado? -se cruzó de brazos, mirándome con una ceja alzada.
— ¡Tú te sentaste a mi lado primero!
— ¡Aish! Cierra la boca. ¿Qué quieres que haga? Que te cargue? Te duele el brazo, no la pierna.
Los chicos nos miraban divertidos pero en silencio. Podía jurar que Taehyung nos estaba grabando con su celular pero le resté importancia.
— Mmm no, eso sería vergonzoso. Cómprame un helado. Tengo hambre. -batí mis pestañas rápidamente y sonreí enorme. Estaba seguro que eso funcionaría.
Suspiró fuertemente y rodó los ojos.
— Bien, vamos. ¡Pero solo a ti!
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry 「ym」
أدب الهواة- La lavadora de mi casa se descompuso, pero estoy feliz de haberlo conocido. 「capítulos cortos」 「mención de parejas secundarias」 bts au!